19.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

La presidenta de la Diputación con el nuevo comité del CSIF

La presidenta de la Diputación con el nuevo comité del CSIF
La presidenta de la Diputación con el nuevo comité del CSIF

Concepción Cedillo recibió ayer, 3 de junio, al nuevo presidente del CSIF Toledo, junto a otros miembros del Comité Ejecutivo. Estos le trasladaron todos los retos inmediatos y futuros a los que se tendrá que enfrentar el propio sindicato. Estos problemas, son tanto del sindicato como de la propia Diputación.

Encuentro de la presidenta con el nuevo comité

En la reunión, Enrique de la Rosa, acompañado por Andrés Cobos, Juan José Losana y Sagrario Garrido, responsable autonómica de CSIF Administración Local, compartió con Cedillo los desafíos inmediatos del sindicato. Estos incluyen eliminar la temporalidad, planificar los relevos generacionales y aumentar la formación de los empleados públicos.

Además, Cedillo felicitó al nuevo comité y mostró su interés en comprender la situación de los 13,000 empleados públicos de la provincia de Toledo. Durante la reunión, se establecieron las bases para una colaboración estrecha entre la Diputación y CSIF. Esta cooperación tiene como objetivo abordar conjuntamente los problemas y desafíos del ámbito laboral y promover el desarrollo social y económico de la región.

Pero la reunión, también sirvió para sentar las bases de futuros proyectos conjuntos entre la Diputación y el sindicato CSIF. Ambas partes se comprometieron a trabajar en soluciones que beneficien a los empleados públicos y, por ende, a toda la comunidad.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS