28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

La Modistilla, tu mercería de confianza de siempre

La Modistilla, tu mercería de confianza de siempre
La Modistilla, tu mercería de confianza de siempre.

Fundada el 14 de diciembre del año 2009, Marisa y Pilar decidieron abrir éste negocio, ya que se encontraban en una situación de desempleo, y vieron una buena oportunidad de futuro. Sin apenas experiencia en éste sector, decidieron embarcarse, o como bien me comentó Pilar, se tiraron a la piscina y abrieron La Modistilla, en el barrio Fray Hernando. Decisión la cual no fue fácil de tomar, ya que con los tiempos que corrían, había otras opciones menos complicadas.

Apertura en plena crisis

No eran unos años fáciles para España, pero, aun así, Marisa y Pilar decidieron seguir adelante con su proyecto de abrirse camino en algodones y lanas. Fue tan bueno el resultado, que a día de hoy siguen funcionando y abriendo nuevos caminos, como los de fomentar la formación entre la gente joven para así poder darle más vida a este sector que tantas incógnitas nos crea, a la vez que interés por parte de muchas personas. 

La Modistilla, tu mercería de confianza de siempre
Interior La Modistilla

Atracción de la gente joven

No es ningún misterio que la gente joven es el futuro, y tanto es así, que no dudaron ni un segundo en dar cursos de punto y crochet, atrayendo así las miradas de los jóvenes más interesados en el mundo de la moda. Nos cuentan que el mundo de la moda es demasiado bonito e interesante para que termine desapareciendo, lo cuál sería una pena.

También nos comentaba que la gente joven mueve mucho el mundo de la moda a través de las redes sociales, dándole mucho valor a los proyectos que éstos mismos llevan a cabo. Tanto es así, que no han dejado de recibir visitas de gente interesada en éstos talleres, ya que son muchas las personas que se interesan por este sector. Como ya nos comentaron en alguna otra ocasión en otros negocios del sector, que las personas antiguamente arreglaban más sus prendas que hoy, no es ningún misterio ni tampoco un secreto a voces, ya que hoy no se mira tanto por las prendas, y a título económico, tampoco interesa.

La Modistilla, tu mercería de confianza de siempre
Interior de La Modistilla.

Tu mercería de confianza

En C. Joaquina Santander, 8, puedes encontrar las mejores telas, algodones y lanas de toda la zona, la mejor calidad en tejidos de Talavera. En horario de mañana de 10:00h a 13:30h y de tarde de 17:00h a 20:00h. También disponen de cursos de punto y crochet, para que puedas aprender un oficio de toda la vida. También puedes informarte a través del teléfono 925 68 24 21 o si lo prefieres, puedes pasarte por allí y visitarlas. ¡Estarán encantadas de atenderte!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS