17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La Guardia Civil detiene a tres personas por venta de drogas, robo y homicidio

La Guardia Civil detiene a tres personas por venta de drogas, robo y homicidio (Foto de la Guardia Civil)
La Guardia Civil detiene a tres personas por venta de drogas, robo y homicidio (Foto de la Guardia Civil)

En una operación denominada «Lanzuela», la Guardia Civil ha desmantelado un grupo delictivo dedicado al tráfico de drogas en Bargas. La banda, compuesta por tres individuos, enfrenta cargos por múltiples delitos, incluyendo robo con violencia e intimidación, homicidio en grado de tentativa y contra la salud pública.

La Guardia Civil detiene a los sospechosos

La investigación se inició tras observar un constante flujo de personas en dos viviendas de la localidad, donde se encontraron evidencias de preparación y consumo de drogas. El valor de lo incautado supera los 7.000 euros, incluyendo dinero en efectivo y armas simuladas. Además, la propia operación contó con la ayuda de la Policía Local, revelando nuevas pruebas de las actividades de la banda. Se identificó también su implicación en un intento de homicidio y un robo violento ocurridos en abril de este año.

En la fase de explotación, se se realizaron dos registros, resultando en la detención de los tres sospechosos y la recuperación de un vehículo robado. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo nº1.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y recuerda la disponibilidad del teléfono de urgencias 062 y la aplicación ALERTCOPS para reportar cualquier emergencia.

Si quieres más información o noticias, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS