15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

La Guarde de Nana : creciendo con amor y alegría en Talavera

La Guarde de Nana es un referente en educación infantil desde su inicio en 2007. Con una visión emprendedora y un enfoque centrado en el cariño y la atención personalizada, la gerente, amante de los niños, ha cultivado un espacio acogedor que va más allá de una simple escuela infantil.

La Guarde de Nana : creciendo con amor y alegría en Talavera
La Guarde de Nana : creciendo con amor y alegría en Talavera

Amor por los niños

Desde sus inicios, La Guarde de Nana ha mantenido un trato personalizado con cada niño y sus padres. Esta atención cercana es el sello distintivo de la escuela, creando un ambiente familiar que fomenta el desarrollo integral de los pequeños.

La satisfacción de las familias que han confiado en la escuela se ha convertido en un testimonio vivo de la calidad del servicio, consolidando la reputación positiva que la escuela mantiene en la comunidad. Además, a lo largo de todos sus años de experiencia, han ido teniendo a personal mucho más valioso, que ama por encima de todo esta profesión y demuestra por completo su amor por los niños.

Interior del negocio
Interior del negocio

Servicio integral por los niños en la Guarde de Nana

Además de proporcionar educación de calidad, la escuela cuenta con servicio de comedor, asegurando que los pequeños reciban una alimentación adecuada. La educación y la diversión se entrelazan en un ambiente que estimula el crecimiento y la felicidad de los niños.

El boca a boca

La mejor publicidad de La Guarde de Nana ha sido, sin duda, el boca a boca. La satisfacción de los padres y la experiencia positiva de los niños han generado recomendaciones orgánicas, construyendo una reputación sólida y positiva en la comunidad. Este fenómeno demuestra el impacto positivo que la escuela ha tenido en la vida de quienes la han experimentado.

En resumen, La Guarde de Nana es un testimonio del compromiso, la pasión y el cuidado que pueden brindarse en el ámbito educativo.

Exterior de la guardería
Exterior de la guardería

¿Dónde puedo encontrar la Guarde de Nana?

Para confirmar la pasión y la dedicación de Ana por los más pequeños, puedes pasar por Avenida Francisco Aguirre número 165 o llamar al número 607 85 86 12, para cualquier consulta o duda.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS