28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

La GC investiga a un conductor por circular a 215 km/h en vía limitada a 90 km/h y compartir el video en redes sociales

Imagen del momento en que alcanza la velocidad de 215 kms/h (RRSS)

La Guardia Civil, en fecha del 16 de febrero de 2024, ha abierto una investigación contra un individuo de 21 años, residente en Olías del Rey (Toledo), por presuntamente cometer un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad desmesurada de 215 kilómetros por hora en una vía cuya velocidad máxima permitida es de 90 km/h.

El individuo en cuestión difundió un video a través de su perfil en una destacada plataforma de redes sociales, donde se le observa conduciendo a una velocidad aproximada de 215 km/h en una sección de carretera limitada a 90 km/h.

La investigación se desencadenó gracias a la colaboración ciudadana, que alertó sobre la presencia del video en la red social mencionada. Los agentes verificaron que los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 22 de la carretera CM-4006, ubicada en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

El Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha realizó las gestiones necesarias para identificar al conductor y determinar la marca y posiblemente el modelo del vehículo implicado.

Las diligencias correspondientes han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Aranjuez (Madrid) para continuar con el proceso legal pertinente.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS