15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

La Federación de Automovilismo de CLM agradece el apoyo de la Diputación

La presidenta de la institución provincial recoge el galardón de manos del presidente de la FACLM

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha expresado su agradecimiento por la distinción otorgada por la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha (FACM). El reconocimiento fue entregado por el presidente de la federación, Mario Jiménez, y el secretario, Andrés Loarte, durante un encuentro llevado a cabo en la sede de la Diputación Provincial.

Esta destacada distinción se concedió a la Diputación como entidad colaboradora durante la Gala Anual de la FACM, celebrada en Talavera de la Reina. En este evento, además de premiar a los pilotos, copilotos y clubes más destacados en los distintos campeonatos, se reconoció a personas y entidades que contribuyen al continuo crecimiento del automovilismo regional. La participación activa de instituciones como la Diputación de Toledo fue subrayada como esencial para el progreso de esta disciplina.

Con énfasis, Cedillo destacó la relevante labor de la FACM en la promoción, organización y desarrollo del automovilismo deportivo en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo. Asimismo, reiteró el compromiso de la institución provincial para colaborar activamente en esta tarea, reconociendo los impactos positivos que estas actividades generan en los municipios de la provincia.

La reunión también sirvió como ocasión para dar la bienvenida a la nueva directiva de la federación, tras el lamentable fallecimiento del anterior presidente, Luis Mula, en junio pasado. Cedillo elogió el incansable trabajo de Mula y aprovechó la ocasión para discutir y avanzar en el marco de cooperación entre la Diputación de Toledo y la FACM para la presente legislatura.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS