15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

«La Estela del Guerrero»: aventura ciclista por la Sierra de San Vicente

"La Estela del Guerrero": aventura ciclista por la Sierra de San Vicente
«La Estela del Guerrero»: aventura ciclista por la Sierra de San Vicente

La emoción de la competición, el desafío del terreno montañoso y la belleza natural se unen en «La Estela del Guerrero», una apasionante prueba de Mountain Bike que te invita a explorar la majestuosidad de la Sierra de San Vicente. Organizado por el Club de Ciclistas Vetones, este evento ofrece dos desafíos a medida para los amantes de la bicicleta de montaña. Vamos a descubrir más información del evento.

Dos desafíos únicos en «La Estela del Guerrero»

El evento ofrece dos recorridos diferentes:

Recorrido largo: para aquellos ciclistas intrépidos que buscan una experiencia desafiante, el recorrido largo ofrece 60 km de adrenalina y belleza natural, con 1.700 metros de desnivel.

Recorrido corto: si prefieres un desafío un poco más moderado, el recorrido corto ofrece 40 km de pura emoción y 1.100 metros de desnivel.

Gracias a este evento, todos los participantes podrán disfrutar y conocer de primera mano el entorno natural de la Sierra de San Vicente.

Detalles del evento

El evento se llevará a cabo el 16 de marzo, con la salida programada a las 9:30 de la mañana desde la encantadora localidad de Castillo de Bayuela. Además, para asegurar tu participación, puedes inscribirte a través de deporticket.com. Tras dicha inscripción recibirás, una bolsa de corredor, seguro, avituallamientos, una deliciosa comida al finalizar la prueba y mucho más.

También, todos los participantes, tendrán la oportunidad de participar en sorteos emocionantes. Prepárate para vivir la emoción de «La Estela del Guerrero». Únete a ciclistas apasionados, desafía tus límites y sumérgete en la belleza natural de la Sierra de San Vicente. ¡Inscríbete ahora y prepárate para una jornada inolvidable!

Descubre nuevas noticias de este evento de ciclismo a través de los perfiles de Facebook e Instagram del Club de Ciclistas Vetones.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS