26.7 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 24, 2024
spot_img

La esperada procesión de la Virgen María Santísima de la Paz recorrerá las calles de Talavera este viernes

La esperada procesión de la Virgen María Santísima de la Paz recorrerá las calles de Talavera este viernes
La esperada procesión de la Virgen María Santísima de la Paz recorrerá las calles de Talavera este viernes. Foto: Peña.

La procesión de la Virgen María Santísima de la Paz es uno de los eventos más esperados de la Semana Santa en Talavera de la Reina. La imagen, que es considerada como uno de los símbolos más importantes de la ciudad, recorrerá las calles de la ciudad este viernes, 31 de marzo, desde el Convento de las MM. Bernardas hasta la parroquia de Santa María la Mayor (Colegial).

La procesión comenzará a las 22:30 horas desde el citado Convento y se desarrollará por un itinerario que incluye calles como la Plaza de San Pedro, la calle Arco de San Pedro, la Plaza del Reloj, la Corredera del Cristo, la calle Valencia, la Travesía de San Benito, la Plaza Padre Juan de Mariana, la Plaza del Pan y finalmente la entrada en la Colegial.

Debido a la magnitud del evento, la Policía Local de Talavera ha emitido un comunicado informando sobre los posibles cortes de tráfico que se producirán en la zona, con el fin de minimizar las molestias a los conductores y peatones.

La Virgen María Santísima de la Paz es una imagen de gran devoción en Talavera de la Reina, por lo que se espera una gran afluencia de fieles y visitantes en esta procesión. Se trata de una oportunidad única para presenciar una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad y disfrutar de un ambiente de fervor y emoción en el corazón de la Semana Santa talaverana.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS