15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

KR Mujer, tienda de ropa de fiesta para mujeres

kr mujer, tienda de ropa de fiesta para mujeres
KR Mujer, tienda de ropa de fiesta para mujeres

Uno de los días más importantes del año es el 31 de diciembre, fin de año. Muchas personas quieren siempre llevar los mejores vestidos o nuevos conjuntos. En KR Mujer, del barrio La Alameda, vas a poder encontrar una gran variedad de ropa para cuando necesites nuevos modelos, para cualquier fiesta. Vamos a conocer mejor el negocio.

Rosa María Díaz Gómez

Rosa María Díaz Gómez lleva más de 25 años en el sector de la moda. Empezó su andadura en el año 1993, con este primer negocio. Actualmente es la gerente de este negocio y de otros dos en la ciudad de Talavera. Cada uno de estos negocios dedicado a un producto diferente. Y con un conocimiento de cada sector increíble. Convirtiéndose en una gran referente en la ciudad.

¿Qué nos ofrecen en KR Mujer?

Este negocio tiene como principal foco de venta la ropa de mujer. Pero estos productos van enfocados a la fiesta.

En KR Mujer tienes un amplio abanico de productos como pueden ser vestidos, zapatos, etc. Pero no solo te ofrece el conjunto, también tiene una gran variedad de accesorios. Para que el conjunto que se elija, se complete del todo.

interior del negocio
Interior del negocio

A parte, al llevar tantos años en el sector, conocen a la perfección los productos y dan un asesoramiento personalizado. Para adaptar las exigencias de sus clientes y que el producto que se compre sea el indicado.

Algo que se puede destacar de KR Mujer es que los productos que ofrecen no son los mismos siempre. Cada semana los van renovando, para que haya una gran variedad y estilos diferentes.

¿Dónde encontrarlos?

algunas chaquetas y vestidos a la venta
Algunas chaquetas y vestidos a la venta

KR Mujer se encuentra en la Calle Trinidad, 4. Pero si quieres disfrutar de la gran experiencia que ofrecen, aparte de acercarte. También puedes llamarlos al número 677 76 56 05, para cualquier consulta.

Además puedes seguirlos en su perfil de Instagram y Facebook. Dónde vas a poder ver muchos de los productos que ofrecen allí.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS