26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Juicio en Toledo por la pelea de un talaverano en Miguel Esteban

Juicio en Toledo por la pelea de un talaverano en Miguel Esteban (Foto de Google Maps)
Juicio en Toledo por la pelea de un talaverano en Miguel Esteban (Foto de Google Maps)

A partir del lunes 10 de junio, la Audiencia Provincial de Toledo, iniciará el juicio de tres hombres involucrados en una pelea que resultó en un homicidio en un bar de Miguel Esteban el 30 de octubre de 2020. Este incidente, con profundas raíces en conflictos personales, ha traído graves consecuencias para todos los involucrados.

Motivo de la pelea y desenlace final

Todo comenzó cuando un hombre, residente en Talavera de la Reina, viajó a Miguel Esteban (Toledo) para recoger a sus hijas según el régimen de visitas acordado con su ex pareja. Las tensiones fueron aumentando, debido a las recurrentes discusiones entre ellos, especialmente relacionadas con una nueva pareja, por parte de la madre de las niñas. Ese día, el padre de las niñas, amenazó con matar a esa nueva pareja, y más tarde, acompañado de varios amigos, regresó a Miguel Esteban con la intención de cumplir su amenaza.

Después, una vez llegadas las 22:00 horas, el padre de las niñas, junto con sus amigos, irrumpieron en el bar que regentaba su ex pareja, buscando a la nueva pareja. La situación se tornó violenta rápidamente y tras una confrontación y un intercambio violento de golpes, en los que apareció una katana, la nueva pareja de la madre de las niñas, murió tras sucumbir a una herida en el cuello.

Detenciones y juicio en Toledo

Tras el incidente, los agresores fueron detenidos el 31 de octubre de 2020. El fiscal ha solicitado 14 años y tres meses de prisión para la nueva pareja de la mujer, por homicidio, 9 años para el padre de las niñas, por tentativa de homicidio y 2 años para el amigo de la nueva pareja, por encubrimiento al esconder la katana utilizada en la pelea.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS