28 C
Talavera de la Reina
martes, junio 25, 2024
spot_img

Horror en Mejorada: Violenta colisión deja a dos mujeres heridas

Horror en Mejorada: Violenta colisión deja a dos mujeres heridas
Horror en Mejorada: Violenta colisión deja a dos mujeres heridas. Foto Consorcio de Toledo.

Dos mujeres, de 35 y 51 años de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes en la carretera CM-4132, ubicada en el término municipal de Mejorada, en la provincia de Toledo. El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 8:48 de la mañana, resultó en una colisión frontal entre los vehículos conducidos por ambas mujeres.

Las fuentes del servicio de urgencia y emergencia del 112 han proporcionado detalles sobre este lamentable suceso que ha movilizado a los servicios de rescate. La magnitud del impacto requirió la intervención de los bomberos del Consorcio de Toledo, en concreto, del parque de Talavera de la Reina. Su labor crucial consistió en rescatar a ambas mujeres atrapadas en sus respectivos automóviles, dada la complejidad de la situación tras el choque.

La gravedad del incidente llevó a la movilización de recursos médicos de emergencia. La víctima de 51 años, debido a la severidad de su estado de salud, fue trasladada al hospital en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) con el fin de recibir atención médica especializada. Por su parte, la mujer de 35 años fue transportada al hospital en una ambulancia de soporte vital básico, asegurando que se le proporcionara la asistencia médica necesaria en el trayecto.

Además de los servicios médicos y de rescate, una patrulla de la Guardia Civil se presentó en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y garantizar la seguridad en la zona. La colisión en la CM-4132 ha dejado a estas dos mujeres en estado de shock, recordándonos una vez más la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tráfico en nuestras carreteras.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS