4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Horno de Leña: panadería y repostería que viene en combo

Horno de Leña
Alicia y Rocío endulzan los días en Talavera de la Reina.

Son dos sus gerentes, dueñas, administradoras, encargadas o como se les quiera reconocer a Rocío y Alicia, quienes desde octubre de 2022 decidieron juntar sus conocimientos. Fusionar sus ideas y habilidades para abrir Horno de Leña, en el barrio La Solana: un lugar que llegó para sentar las bases de la buena panadería y pastelería.

Este dúo de emprendedoras mujeres quiso poner a rodar sus inquietudes para ofrecer lo que mejor han sabido hacer durante tantos años de experiencia. Productos de panadería y repostería que son un verdadero manjar para los clientes que ya comienzan a hacerse habituales consumidores en la Avenida de la Constitución, 18, Talavera de la Reina, Toledo.

Y es que durante este incipiente comienzo, a menos de cinco meses de haber abierto sus puertas, ya comienzan a rendir excelentes frutos. Allí, no solo desempeñan la figura de propietarias, sino también de chefs panaderas y reposteras.

Cada una tiene lo suyo

Horno de Leña
De lunes a domingo con lo mejor en panadería y postres.

Ha sido una corta aventura que ha empezado a ser una agradable realidad. Alicia, con ese amplio recorrido en el ramo panadero y repostero, es la encargada de realizar los tan buscados panes y bizcochos en la tienda.

Rocío ha aprendido en el día a día y entre las dos hacen un gran equipo para ofrecer deliciosos postres a su clientela. Lo que más buscan sus compradores es la tarta de queso, el tiramisú  y la tarta de manzana, sin dejar a un lado los croissants gourmet grandes y pequeños.

Las mañanas comenzaron a ser más sabrosas en Horno de Leña

Horno de Leña
El aroma te guía al Horno de Leña.

Todos los días al abrir sus puertas a las 08:00h, ya hay gente esperando en sus afueras para adquirir las delicias que este par. Cada una tan habilidosa artista de las masas, mezclas y decoraciones tienen siempre para ofrecer. Si lo deseas como desayuno, merienda o para aprovisionarse a lo largo del día con estos ricos, esponjosos, suaves y provocativos platillos.

Nada mejor que comenzar todos los días consumiendo cualquiera de los frescos productos que no dejan de ser referidos a través de los excelentes comentarios. Sus clientes, quienes pueden realizar sus encargos especiales para activar la creatividad, ingenio y sabiduría de Alicia y Rocío. 

Ambas no dejan de agradecer la confianza y preferencia que han recibido de su clientela, tanto la habitual como la recurrente. Al igual que la levadura en el pan y sus bizcochos y tartas en los hornos, su preferencia se expande a una velocidad acelerada en toda Talavera.

En Horno de Leña no hay día de descanso, pues abren al público de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 15:00h, y los domingos de 08:00 a 14:30h Pueden ser consultadas en Facebook.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS