24.5 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala

Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala
Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala

Herramientas Talavera, del barrio Puerta de Cuartos, es una gran empresa exitosa de suministros industriales que presta sus servicios a organismos públicos, empresas y particulares.

José Bernardo y la motivación por su negocio

En 1990 José Bernardo Núñez inició su andadura como agente comercial en la multinacional italiana (FREUD), esta prestaba sus servicios a empresas de madera y aluminio. De ahí provendría la idea de su futuro modelo de negocio.

Allá en el año 2004, junto a su hermano Juan Carlos Núñez y el gran apoyo familiar, decidieron abrir Herramientas Talavera. Así es como José Bernardo pasó de Agente Comercial a Empresario; siendo este uno de sus mayores sueños desde niño pues sus padres habían regentado una empresa de Droguerías en Talavera y él había crecido en ella. José Bernardo es un enamorado de su comercio, su ciudad y su calidad de vida, por ello como buen talaverano con orgullo, su empresa lleva el nombre de Talavera.

Inicios y progresión de Herramientas Talavera

Al principio vendían solo a empresas de madera y aluminio. Con el paso del tiempo José Bernardo empezó contratando empleados, cada era especialista en un sector determinado que el no dominase, con el paso del tiempo han conseguido ser un suministro industrial que da abastecimiento a cualquier sector.

Como a tantas otras empresas, la crisis azotó en el año 2011, justo al arrancar el proyecto en sus nuevas instalaciones (donde se encuentran actualmente). Eran una empresa joven afrontando una gran inversión y para aquel entonces, debían de tomar decisiones rápidas y acertadas.

Obtuvieron el Sello de Certificación de Calidad ISO 9001:2015 y cerraron múltiples acuerdos con diferentes Ministerios, como destacado, el de Defensa.

Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala
Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala.

No fue fácil y fueron muchas horas de trabajo, pero ahí cambió el rumbo de Herramientas Talavera para bien, la empresa se consolidó y se hizo muy fuerte.

¿Cómo es la actualidad de Herramientas Talavera?

Actualmente son una empresa totalmente saneada. Con mente de llevar a cabo un gran proyecto con iniciación de obras en el año 2.023 para la apertura de instalaciones nuevas. El objetivo es pasar a tener 4.000 metros para proveer de un suministro industrial que sea referente en toda la zona centro.

Para ello han adquirido las antiguas instalaciones de Mármoles Monar, justo enfrente de las actuales.

¿Qué pueden ofrecer a sus clientes?

Además de un trato personal con más del 98% de sus clientes, pueden ofrecerles todo lo que puedan necesitar en el marco de los Suministros Industriales. Desde pequeños artículos de ferretería hasta generadores para suministrar luz a la base de la OTAN cuando estaban en Herāt (Afganistán).

El pertenecer a la principal Central de Compras Española de Suministros Industriales (CECOFERSA) les da acceso a más de 200 proveedores de primeras marcas.

Ofrecen garantías de fábrica y Servicio Técnico propio de todas las máquinas que venden. Son distribuidores oficiales de reconocidas marcas: DEWALT, STANLEY, UPOWER, MAKITA, SOUDAL, SIKA, WD40, entre otras marcas relevantes de primera línea.

Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala
Herramientas Talavera, suministros industriales a gran escala

Equipo de trabajo, ubicación y contactos

Su equipo de trabajo consta de cuatro delegados técnicos comerciales, un comercial en mostrador, administración, equipo de atención al cliente, repartidores y un mecánico cualificado.

Herramientas Talavera está ubicada en Carpinteros, 14 (Marifé). Podemos contactarlos vía email comercial@herramientastalavera.com, llamándoles a los teléfonos 925 722 566 / 651 983 155 o con atención al cliente de L-V: 8:00h – 13:30h // 15:30h – 19:00h y Sábados: 9:00h – 13:00h.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS