13.9 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hasta 2000 empleos nuevos en Talavera

Hasta 2000 empleos nuevos en Talavea
Oficinas de Meta

Ayer Meta, el grupo de Mark Zuckerberg que cuenta con Facebook, Instagram o Whats App, anunció una inversión importante en España, que incluye la creación de nuevos puestos de trabajo altamente cualificados, el apoyo a los emprendedores y empresas tecnológicas locales, así como la inversión en infraestructuras digitales esenciales.

Los planes incluyen, entre otras cosas, la contratación de hasta 2.000 personas, de manera directa o indirectamente, en los próximos cinco años y la creación del primer Meta-Lab del mundo, con espacio para los emprendedores tecnológicos y start-ups locales. La compañía también está invirtiendo en la infraestructura digital del país con un nuevo cable transatlántico, e iniciando el proceso para la construcción de un nuevo Centro de Datos.

La construcción de este Centro de Datos entra en el proyecto de construcción en Talavera, concretamente en el Pol. Ind. de Torrehierro.

España está a la vanguardia de la tecnología europea. Posee dos fuertes centros tecnológicos con ventajas para el país, que están en el núcleo del panorama tecnológico y atraen a emprendedores, talento e inversores locales e internacionales, así como otros centros más recientes. En España se están registrando niveles récord de inversión en start-ups que resuelven todo tipo de problemas, desde la entrega de comida online hasta la neuro electrónica. Meta lleva mucho tiempo presente en el país: además del inglés, el español fue el primer idioma en el que estuvo disponible Facebook en 2007.

Quizás te interese

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS