34.3 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 21, 2024
spot_img

Gutiérrez: «el alcalde se queda en la foto y no en la acción»

Gutiérrez: "el alcalde se queda en la foto y no en la acción"
Gutiérrez: «el alcalde se queda en la foto y no en la acción»

El concejal del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha lanzado duras críticas hacia el alcalde José Julián Gregorio, acusándolo de estar más preocupado por las apariciones públicas que por acciones concretas en beneficio de Talavera. Según Gutiérrez, la reunión de hoy del alcalde con representantes de Pepino y Cazalegas es simplemente «una foto más» que no se traduce en acciones efectivas para la ciudad.

Falta de acción, según comenta Gutiérrez

Gutiérrez ha lamentado que Gregorio se centre en eventos mediáticos en lugar de levantar el teléfono y presionar a otras administraciones para resolver los problemas reales de Talavera. Para el concejal socialista, esto demuestra que el alcalde no está a la altura del cargo.

El concejal también ha destacado que proyectos como la primera fase del desdoblamiento y el Plan de Humanización se deben al trabajo realizado por el equipo de Gobierno anterior. Criticó que Gregorio se adjudique méritos que no le corresponden.

A parte, ha instado al alcalde a tomar medidas concretas, como contactar con el Ministerio y la Consejería de Fomento para avanzar en la segunda fase del desdoblamiento vial. Según él, esto es lo que realmente beneficiará a Talavera y no las meras apariciones públicas.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS