“Los presupuestos y una nueva mentira, y van….” – Cesar Higueruela

0

La ultima mentira del Presidente de “la mitad de los españoles”, Pedro Sánchez, ha sido volver a intentar engañar a los ciudadanos a cuenta de los Presupuestos generales del Estado y las ayudas provenientes de Europa a cuenta de la crisis de la covid….”sino hay Presupuesto, no habrá fondos europeos”, espetó el Presidente de “la mitad de los españoles” en el Senado, intentando culpar al Partido popular de su incompetencia a la hora de pactar unas cuentas de las que él , como Presidente, es el principal responsable.

Ahora, detengámonos un momento y recapitulemos. A principios de septiembre Sánchez y Casado se reunieron cara a cara en Moncloa; ¿saben ustedes que la ultima reunión entre ambos se había producido el 18 de febrero, estado de alarma mediante?, Y recuerden también como en julio el “Presidente de la mitad de los españoles” declaro en el diario El Mundo “nunca he pensado en pactar con el Pp. Así desapareció el Pasok”. Con esta ultima afirmación queda claro que lo único que le interesa es mantenerse en el poder a toda costa, poniendo su interés propio por encima del bien común de los españoles.

Y también queda claro que lo único que pretende el “Presidente de la mitad de los españoles” es, como siempre, culpar a la oposición de su mal proceder en los asuntos de Gobierno.

El señor Sánchez ya eligió en su momento a sus compañeros de viaje, que oh, casualidad!, son aquellos que quieren romper España; y ahora intenta culpar al Partido popular si vuelve a fracasar con el proyecto de Presupuestos, otra mentira más que vuelve a dejarlo en evidencia; los ciudadanos de bien “señor Presidente de la mitad de los españoles”, vuelven a tomar nota.

Dejar respuesta