34.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Finca Quinta Mayólica: paraíso de grandes recuerdos

Finca Quinta Mayólica: paraíso de grandes recuerdos
Finca Quinta Mayólica: paraíso de grandes recuerdos.

Finca Quinta Mayólica es un paraíso de grandes recuerdos, donde se puede celebrar todo tipo de eventos, dónde nuestros mayores sueños se encuentran realizados en un lugar idílico. Se trata de un amplio complejo para la celebración de bodas y de todo tipo de eventos situado en una finca de más de 25000 metros cuadrados.

Se encuentra en el término de Pepino, y a tan solo un paso de Talavera. Su equipo, profesional y altamente cualificado, os ayudará desde el minuto uno.

Quinta Mayólica

Antonio, cocinero y gerente de 58 años y con más de 30 años dedicado al mundo de las bodas, comuniones, bautizos y eventos, es quien está al frente de Finca Quinta Mayólica.

Su gran dilatada experiencia en el sector, al frente de grandes fogones hizo que surgiera la oportunidad de seguir con el legado de esta magnífica finca, tras la jubilación de sus anteriores gerentes.
Como todos los inicios, las dificultades brotaban, pues el cambio de nombre de la finca y la adquisición de la nueva gerencia le llevó tiempo. Esto unido a que sus posibles clientes supieran quienes formaban parte de la finca en la actualidad así como su forma de trabajar fue todo un reto.

Finca Quinta Mayólica: paraíso de grandes recuerdos
Foto de Finca Quinta Mayólica.

Pero como todo trabajo llevado a cabo con tesón y mucha perseverancia el resultado ha sido más que satisfactorio para Antonio. “Estamos muy contentos de la acogida por parte del público y emocionados de que al terminar la celebración se vayan satisfechos de cómo ha salido todo y con la enhorabuena por parte de sus invitados”.

Se encargan de todo

Sus servicios son variados y muy completos, puede ir desde el inicio del día del evento celebrando in situ una boda civil en una de sus varias opciones que ofrecen, pasando por un suculento cocktail, comida o cena y a continuación fiesta con barra libre.

Así como directamente acceder a sus servicios gastronómico (cocktail, comida o cena), y posterior fiesta con barra libre.

Todo ello englobado en la oferta de diferentes espacios exclusivos para cada una de las partes que componen un evento. Disponen de espacios de interior y de exterior, adaptados a las necesidades y gustos de los protagonistas de ese día. Destacamos sus salones acristalados y climatizados de hasta 500 personas de capacidad. Así como sus zonas ajardinadas perfectas para cócteles.

Finca Quinta Mayólica: paraíso de grandes recuerdos
Foto en Finca Quinta Mayólica. Estudio 17.

Así mismo, destacan por poseer cocina propia, física y de cercanía. Con variedad de productos en la que sus clientes son los protagonistas a la hora de elegir menú, siempre con su asesoramiento siempre que se necesite.
Su cocina gastronómica

Tanto Antonio como todo su equipo solo trabajan con materias primas de primera calidad, así como de proximidad, ayudando a la economía local. Tradición y vanguardia, simbiosis perfecta que define cada una de sus referencias gastronómicas que brindan la elaboración de cócteles y menús inigualables.

¿Quieres saber más sobre Finca Quinta Mayólica?

Finca Quinta Mayólica: paraíso de grandes recuerdos
Paseo de la finca.

Quinta Mayólica se encuentra en el término municipal de Pepino, en Carretera de Cervera km 5, y a tan solo un paso de Talavera, y donde Antonio estará encantado de atenderos y mostraros y dar a conocer su finca.

Podéis conocer más de Quinta Mayólica en sus RRSS, tanto Facebook como Instagram. Y siempre podéis consultar disponibilidad o realizar consultas en el teléfono 676 068 607 o en el mail info@quintamayolica.com

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS