spot_img
Advertisement

Puerta de Cuartos celebra sus fiestas con música, espuma y actividades infantiles
P

El barrio de Puerta de Cuartos de Talavera celebrará sus fiestas de 2026 del jueves 27 al domingo 30 de agosto. La programación reunirá actividades infantiles, música, juegos tradicionales y varias fiestas de la espuma.

Todos los actos tendrán lugar en el paseo Padre Juan de Mariana. La organización corre a cargo de la Asociación Vecinal Ruiz de Luna-Puerta de Cuartos, con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

El barrio de Puerta de Cuartos de Talavera celebrará sus fiestas del 27 al 30 de agostov
El barrio de Puerta de Cuartos de Talavera celebrará sus fiestas del 27 al 30 de agosto

Actividades infantiles para comenzar

Las fiestas arrancarán el jueves 27 de agosto. Entre las 18:00 y las 20:00 horas habrá castillos hinchables, atracciones acuáticas y talleres.

A continuación, los más pequeños podrán participar en una fiesta de la espuma.

El viernes 28, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el pregón. Este año correrá a cargo de Montserrat Muro Martín, directora general del Agua.

Después llegará la música con la actuación del grupo Gloria Bendita.

Música y juegos durante el fin de semana

La programación continuará el sábado 29 desde las 22:00 horas. El público podrá disfrutar de la actuación de De Jarana y bailar después con Lucas García DJ.

Las fiestas terminarán el domingo 30 de agosto con una jornada dedicada especialmente a los niños.

Desde las 11:00 horas habrá talleres infantiles y juegos tradicionales. También se celebrará un encierro infantil y una nueva fiesta de la espuma para despedir cuatro días de actividades en el barrio.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Advertisement
Advertisement

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
Advertisement

OTRAS HISTORIAS