28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto
Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto.

Tal como lo dice en su página web, en Talavera y su comarca no se puede hablar de suministros industriales sin referirse a la Ferretería La Zamorana, del barrio Puerta de Cuartos.

Fundada en 1943, la Zamorana ha ayudado a construir la imagen de lo que hoy es esta zona y ha brindado soporte y asesoría para que las familias que la habitan hayan podido concretar y llevar a cabo sus proyectos habitacionales, empresariales o de cualquier otro tipo en Talavera y sus alrededores.

Tal vez, no imaginaron los abuelos de Marta y Alicia Beltrán, quienes hoy gerencian esta gran empresa, que de aquel modesto negocio familiar que fundaron se levantaría una compañía que hoy es el principal proveedor de insumos e implementos para las actividades industriales de la zona de Talavera.

En la Ferretería La Zamorana tiene todo para tu casa o empresa

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto
Contamos con las mejores marcas del mercado.

Bien sea si andas en búsqueda de materiales para reparaciones o bricolaje casero o para trabajos profesionales de construcción o industria, en Ferretería La Zamorana dispondrás de las herramientas y productos ideales para concretar tu proyecto.

Allí podrás encontrar las mejores herramientas, productos, ropa de trabajo y accesorios, que necesitas, con el respaldo de las mejores marcas del mercado y la asesoría siempre amable de los profesionales mejor cualificados. Y es que si de algo se enorgullecen en La Zamorana es de ser una voz autorizada y un asesor experto para los talaveranos en materia ferretera.

Con el aval de sus clientes

Su gran cartera de clientes avala su reputación y acuden a La Zamorana como el aliado amigo o familiar de confianza para conseguir lo que buscan y a la vez hablan de su gran servicio a los nuevos clientes que buscan lo mejor en su tienda.

Las mejores marcas al mejor precio

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto
Atención y asesoramiento personalizado por nuestro equipo experto.

Los precios y ofertas de este establecimiento los posicionan entre los más ajustados y competitivos de la zona y se convierte en otro factor de peso para comprar en Ferretería La Zamorana.

Aquí podrás encontrar las marcas líderes de todos los sectores ferreteros e industriales, con la opinión certificada de expertos en formación continua en la materia para poder brindar un servicio completo y efectivo a los clientes.

Te esperan

Acércate a La Zamorana en la calle Panaderos, 33-35, en el POLIGONO DE MARIFE, de lunes  a  viernes de 08:00 a 13:30  y de 15:30 a 19:30 y los sábados 09:00 a 13:00.

También puedes contactarlos a través de su página web o por los números telefónicos 925 80 13 71, 693 789 504 y 692 456 141. También tienen Facebook e Instagram.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS