28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Ferretería La Zamorana: Aliado en suministros y asesoría

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto
Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto.

Ferretería La Zamorana: Tu socio confiable en suministros y asesoría

La Ferretería La Zamorana, ubicada en el barrio Puerta de Cuartos de Talavera y con una historia que se remonta a su fundación en 1943, es el epicentro indiscutible de suministros industriales en Talavera y su comarca. Este establecimiento ha dejado una huella imborrable en la comunidad y ha brindado apoyo y orientación para la concreción de proyectos residenciales, empresariales y diversos en Talavera y sus alrededores.

Alicia y Marta Beltrán, las actuales gerentes de este negocio familiar, llevan adelante la visión que sus abuelos iniciaron, convirtiendo a La Zamorana en el principal proveedor de insumos y herramientas para las actividades industriales de la región de Talavera.

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto
Contamos con las mejores marcas del mercado.

Una amplia gama de productos para tu hogar o negocio

Ya sea que necesites materiales para tareas de bricolaje doméstico, reparaciones, o proyectos de construcción e industria a gran escala, en Ferretería La Zamorana encontrarás las herramientas y productos perfectos para llevar a cabo tus proyectos con éxito.

En La Zamorana, ofrecen las mejores herramientas, productos, ropa de trabajo y accesorios respaldados por las marcas más confiables del mercado, y todo ello acompañado por el asesoramiento amable y experto de profesionales altamente cualificados. La Zamorana se enorgullece de ser una autoridad en materia de ferretería y se presenta como un asesor de confianza para la comunidad de Talavera en este campo.

El reconocimiento de sus clientes habla por sí mismo

La amplia base de clientes de La Zamorana respalda su reputación y siempre la elogia como su aliado de confianza para encontrar lo que necesitan. Los clientes satisfechos a menudo recomiendan la ferretería a nuevos compradores que buscan lo mejor en el mercado.

Ferretería La Zamorana: insumos, herramientas y la mejor asesoría para tu proyecto
Atención y asesoramiento personalizado por nuestro equipo experto.

Las mejores marcas a los mejores precios

La Zamorana se destaca por ofrecer precios y ofertas altamente competitivos en la región. Aquí, encontrarás las marcas líderes en todos los sectores ferreteros e industriales, respaldadas por la opinión de expertos que se mantienen actualizados mediante una formación continua. Esto les permite brindar un servicio completo y eficiente a sus clientes.

Te invitamos a conocerlos

La Zamorana te espera en la calle Panaderos, 33-35, en el POLIGONO DE MARIFE. Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, y los sábados de 09:00 a 13:00. También puedes contactarlos a través de su página web o llamar a los números telefónicos 925 80 13 71, 693 789 504 y 692 456 141. Además, puedes seguirlos en Facebook e Instagram para obtener más información sobre sus productos y servicios.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS