spot_img
Advertisement

Ferias de San Mateo 2026: estos son los horarios de los autobuses nocturnos en Talavera
F

Con la llegada de las Ferias de San Mateo 2026, Talavera de la Reina contará con servicios especiales nocturnos de autobús entre el 17 y el 20 de septiembre, una alternativa para quienes tengan previsto desplazarse durante las noches de feria.

Ferias de San Mateo 2026: estos son los horarios de los autobuses nocturnos en Talavera
Ferias de San Mateo 2026: estos son los horarios de los autobuses nocturnos en Talavera | Foto Vía urbanostalavera.com

Urbanos de Talavera ha establecido diferentes expediciones con salida desde Verjas del Prado, además de trayectos desde Patrocinio, Talavera la Nueva, Gamonal, Barrio Santa María y Plaza de España. Algunas de las expediciones más tardías únicamente circularán durante las noches del viernes 18 y sábado 19 de septiembre.

Autobuses nocturnos entre Verjas del Prado y Patrocinio

La conexión con Patrocinio tendrá salidas desde Verjas del Prado a las 22:45, 23:15, 23:45 y 00:15 horas. A ellas se añaden los servicios de las 00:45, 01:15 y 01:45 horas, que funcionarán exclusivamente el viernes 18 y el sábado 19.

Desde Patrocinio, los autobuses partirán a las 22:30, 23:00, 23:30 y 00:00 horas, además de las expediciones especiales de las 00:30, 01:00 y 01:30 horas durante las dos noches señaladas.

Este servicio contará con parada intermedia en Puerta de Cuartos.

Horarios de Talavera la Nueva durante las Ferias de San Mateo

Los usuarios que se desplacen hacia Talavera la Nueva dispondrán de autobuses desde Verjas del Prado a las 23:00 y 00:00 horas.

Durante el viernes y el sábado se sumarán las salidas de las 01:00 y 02:00 horas.

En sentido contrario, las salidas desde Talavera la Nueva serán a las 22:30 y 23:00 horas, junto a los servicios especiales de las 00:30 y 01:30 horas del viernes 18 y sábado 19.

En este recorrido se establecen paradas intermedias en Puerta de Cuartos y Patrocinio.

Servicios nocturnos para Gamonal

La conexión entre las Ferias y Gamonal tendrá salidas desde Verjas del Prado a las 23:20 y 00:20 horas, además de una expedición a la 01:20 horas durante las noches del viernes y el sábado.

Desde Gamonal, los autobuses saldrán a las 22:50 y 23:50 horas, con un último servicio a las 00:50 horas el viernes 18 y sábado 19.

La parada intermedia será Puerta de Cuartos.

Autobuses para Barrio Santa María

También habrá servicio especial nocturno hacia Barrio Santa María.

Las expediciones desde Verjas del Prado están programadas a las 23:30 y 00:30 horas, a las que se suma la salida de la 01:30 horas durante el viernes y el sábado.

Desde Barrio Santa María, los autobuses partirán a las 22:45 y 23:45 horas. Asimismo, habrá una salida adicional a las 00:50 horas durante las dos noches con ampliación de servicio.

El recorrido tendrá parada intermedia en Puerta de Cuartos.

Línea Especial Ferias entre Verjas del Prado y Plaza de España

La programación incorpora además una Línea Especial Ferias.

Desde Verjas del Prado, las salidas serán a las 23:00 y 00:00 horas, junto a un último servicio a la 01:00 horas durante el viernes 18 y sábado 19.

Desde Plaza de España, los autobuses partirán a las 23:15 y 00:15 horas, además de la expedición de la 01:15 horas durante esas dos noches.

En esta línea se han establecido paradas intermedias en Puerta de Cuartos y la Glorieta de los Tres Olivos.

Más información sobre los autobuses urbanos de Talavera

Los horarios especiales estarán vigentes durante las Ferias de San Mateo, del 17 al 20 de septiembre de 2026. Es importante tener en cuenta que todas las expediciones señaladas con asterisco estarán operativas únicamente el viernes 18 y el sábado 19.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Advertisement
Advertisement

OTRAS NOTICIAS

spot_img
Advertisement

OTRAS HISTORIAS