17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Explora con el Tren Medieval la historia de esta localidad

Explora con el Tren Medieval la historia de esta localidad (Renfe)
Explora con el Tren Medieval la historia de esta localidad (Renfe)

Descubre Sigüenza de una manera única y emocionante a bordo del Tren Medieval. Este plan es ideal para disfrutar en familia o con amigos, sumergiéndote en la magia de la Edad Media mientras recorres los hermosos paisajes de la región. En este reportaje reportaje veremos todo lo que podrás ver en este viaje.

Una experiencia gastronómica y cultural

Desde el momento en que subes al tren, te adentras en un mundo de sabores y entretenimiento medieval. Degusta los deliciosos Doncelitos artesanos y trufas artesanas, mientras disfrutas de música en vivo y la compañía de trovadores, magos y malabaristas. Es una experiencia multisensorial que combina la historia con la gastronomía local.

A parte, para que la experiencia gastronómica sea excepcional, los pasajeros del Tren Medieval reciben un 10% de descuento en restaurantes asociados, lo que permite disfrutar aún más la experiencia.

Además, una vez hayas llegado a Sigüenza, te esperan visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel y el impresionante Castillo, todo ello guiado por profesionales.

Disfruta de la historia medieval
Disfruta de la historia medieval

Detalles del Tren Medieval

El Tren Medieval opera durante la temporada de primavera y otoño, con servicios disponibles en varias fechas, en este caso hasta el 25 de abril. Los precios son accesibles, con tarifas de 45 euros para adultos y 20 euros para menores de 14 años. Los niños menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis.

A su vez, la compra de las entradas se realiza fácilmente a través de los canales de venta de Renfe. Estos incluyen su sitio web, taquillas de estaciones y agencias de viajes.

No puedes perderte esta oportunidad, puesto que también entrarás en el sorteo que ofrece una noche para dos personas en un hotel de Sigüenza. Todo ello acompañado de una ruta de senderismo guiada y un lote de productos alimentarios de espelta y botas artesanas de vino.

Sumérgete en la historia y el encanto de Sigüenza con el Tren Medieval, una experiencia que combina la emoción del viaje con la fascinación de la época medieval.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS