13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Eurocalzados: pasión familiar en cada paso

Eurocalzados: pasión familiar en cada paso
Eurocalzados: pasión familiar en cada paso

Desde 1982, Eurocalzados ha sido un punto de referencia en Talavera, destacándose como un negocio familiar comprometido con la calidad. Roberto Sánchez, el gerente, lleva más de 40 años dedicado a ofrecer una experiencia única en la venta al por menor de calzado.

Artesanía y pasión en Eurocalzados

Interior del negocio
Interior del negocio

Entre los productos artesanales más destacados se encuentran las alpargatas de esparto hechas a mano de La Rioja. Estas son ideales para trajes regionales, ferias y cofradías, resaltando la conexión de Eurocalzados con la tradición y la autenticidad en cada diseño.

Además, su compromiso con la comodidad y y la calidad del calzado es su punto diferencial con otros negocios. El negocio está especialmente enfocado en ofrecer zapatillas tipo zapato para personas mayores con pies delicados, demuestran su atención a las necesidades específicas de sus clientes.

Atención con el cliente muy cercana

El trato personalizado es la piedra angular de Eurocalzados. Roberto se enorgullece de resolver cualquier problema que los clientes puedan tener sin necesidad de recurrir a hojas de reclamación. El cliente es la prioridad, y esta filosofía ha sido clave para mantener la lealtad de sus clientes durante décadas.

¿Dónde se encuentra Eurocalzados?

Amplia gama de calzados
Amplia gama de calzados

Si buscas calidad y atención personalizada, Eurocalzados es tu destino. Encuéntralos en la calle Santa Eugenia número 10, en Talavera. Para más información, puedes contactarlos llamando al número 644 97 25 98 o visitar su página web.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS