34.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Estrella Salón de Belleza, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en Talavera

Estrella Salón de Belleza, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en Talavera
María Estrella, gerente de Estrella Salón de Belleza, en la C. Marrupe, 30, Talavera de la Reina

Si buscas un Salón de Belleza preocupado por sus clientes y que, a la vez, se mantenga al día en los últimos avances tecnológicos, Estrella Salón de Belleza, del barrio El Faro, es el sitio perfecto al que debes ir. Y si, además, buscas el mejor trato cercano con personas que cuiden de ti, de tu piel y de tu belleza, sin duda, debes venir a conocer a Estrella.

Porque todas queremos vernos guapas alguna vez, todas queremos sentir que cuidan de nosotros (y que cuidamos de nosotros). Todas queremos mimarnos, estar guapas para nosotros y nuestras parejas y que siempre nos sintamos bien.

Este sitio es para ti.

Estrella, una mujer que siempre ha luchado por lo que le gusta

Ella tiene muy claro lo que quiere. Ella abrió su negocio, Estrella Salón de Belleza, en Talavera, exactamente el 1 de marzo de 1989. Esta campeona empezó sola en un sector que, por aquel entonces, no era muy demandado y, poro a poco, con dificultades y esfuerzos, consiguió salir adelante ella sola con todo lo que tenía.

No ha sido nada fácil, ha sido un crecimiento muy lento y, al principio, gracias al boca a boca. Porque ella no empezó teniendo página web, y todos sus clientes vinieron a ella porque su satisfacción les hizo hablar de ella con los amigos y las familias.

Estrella Salón de Belleza, en la C. Marrupe, 30, Talavera de la Reina

De hecho, algo que caracteriza a esta empresa es que es un negocio con descendencia familiar. Es decir: al principio iba una mujer, y esta se lo comentaba a su hija, y esta a su hija. Gracias a esto, esa mujer ha tratado a abuelas, madres e hijas, todo en la misma familia, y siempre vuelven satisfechas con su labor.

Así pues, sus clientes, de toda la vida, empezaron con ella y han ido trayéndole familiares y amigos, gracias a lo cual su negocio ha tenido un crecimiento próspero y ahora trabaja allí con sus tres hijas y dos empleadas. Cinco personas en total para brindarnos lo mejor.

Estrella Salón de Belleza, en la C. Marrupe, 30, Talavera de la Reina

Estrella Salón de Belleza, ¡siempre con los mejores productos y la mejor tecnología!

Algo que distingue a Estrella de cualquier otra persona es su compromiso con las nuevas tecnologías. Esta mujer, que ofrece servicios relacionados con la belleza (todo tipo de tratamientos, capsulas de tiempo, limpieza de cara, pedicura, manicura, masaje terapéutico, depilación, laser, cera, oxigenoterapia… todo lo de la estética SIN pinchar), siempre ha estado muy comprometida con la tecnología. por esta razón, siempre cambia de aparatos constantemente para que estos siempre estén renovados. Es decir, siempre consiguen los aparatos nuevos de inmediato. De hecho, esta mujer fue de las pioneras en usar la máquina de depilación láser.

Además de esto, hace 32 años que trabaja con una marca que, ahora, está fuertemente demandada en el sector de la belleza: indiba.

Estrella Salón de Belleza, en la C. Marrupe, 30, Talavera de la Reina

¿Quieres ponerte guapo/a?

Acude a su local y pode cina, en Estrella Salón de Belleza, en la C. Marrupe, 30, Talavera de la Reina. También puedes visitar su página web y ponerte al día en tratamientos, productos, servicios… O ir a su Facebook y enterarte de sus ofertas.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS