24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Estilistas Vanesa Antequera, peluquería y estética en el barrio La Milagrosa

Estilistas Vanesa Antequera, peluquería y estética en el barrio La Milagrosa
Estilistas Vanesa Antequera, peluquería y estética en el barrio La Milagrosa.

La estética es uno de los factores más importantes de nuestra vida. Decimos esto porque sentirnos guapos y guapas es algo que nos ayuda mucho a nivel psicológico, mental e incluso a nivel de salud. El negocio del que te vamos a hablar en este artículo, Estilistas Vanesa Antequera, es una peluquería que ofrece una importante variedad de servicios. Además, el resultado, según dicen todos los clientes, es magnífico, por lo que la recomendación está clara. Vamos a conocerles un poco.

Especialistas en mechas

Si tenemos que hablar de lo principal de lo que te ofrece esta peluquería, tenemos que hacerlo acerca de las mechas. De hecho, se consideran como especialistas en mechas, lo que conviene tener en cuenta a la hora de escoger sus servicios.

Obviamente, se realizan todo tipo de trabajos, desde peinados o recogidos para un evento o, simplemente, para la vida diaria.

También tienen un apartado de servicios en los que puedes tener buenos servicios de estética, presoterapia o distintos tratamientos faciales.

Todo esto con unas características muy claras, tanto en la puntualidad de los servicios, un trato exclusivo, una cita previa para que no tengas que esperar en ningún momento y la facilidad de aparcamiento en la zona, algo que es obviamente importante a la hora de acudir a esta peluquería.

Estilistas Vanesa Antequera, peluquería y estética en el barrio La Milagrosa
Estilistas Vanesa Antequera.

La importancia del trato

Este es uno de los factores más importantes a la hora de pensar en acudir a una peluquería determinada. Un buen trato es el principio para que una persona se sienta cómoda, y eso es fundamental para sentirnos bien recibiendo un servicio.

Obviamente, el resultado, la profesionalidad de todo un equipo que se sigue formando continuamente es importante, y ellos, tanto Vanesa como Lupe, que son las personas encargadas, lo tienen muy claro.

Ese, quizá, es el secreto más importante, el amor hacia una profesión y hacia una actividad. Eso es lo que hace tener una actitud como la de ellas hacia el cliente, que es quizás el motivo principal para recomendarte los servicios de este establecimiento.

¿Qué piensan los clientes?

La opinión de los clientes es de las cosas más importantes de un negocio. Eso es algo que podemos buscar en internet mediante los comentarios publicados en redes sociales o en el mismo Google. 

Estos comentarios no tienen por qué reflejar la absoluta realidad, pero es una buena medida para ver “como respira la cosa”.

Estilistas Vanesa Antequera, peluquería y estética en el barrio La Milagrosa
Estilistas Vanesa Antequera.

Contacto

Podrás encontrarlos en Av. Francisco Aguirre, 136. Aunque siempre puedes llamar por teléfono al 925 68 31 36. Estarán encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS