13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

«Estela, para siempre»

"Estela, para siempre"
«Estela, para siempre»

El pasado viernes, nuestra amiga Estela inició un viaje infinito hacia el cielo. Muchos recordaremos siempre en nuestro corazón, su eterna sonrisa, su sinceridad, que hacía dulce cualquier frase y sobre todo, su alegría y ganas de vivir. Estela se marchó muy pronto, tan pronto que no le dio tiempo a envejecer y por eso siempre la recordaremos sirviendo a los ciudadanos de Talavera en las calles como policía local de manera ejemplar y generosa. Anteriormente trabajando en la hostelería como la más simpática y guapa -por dentro y por fuera-, camarera de Wonka.

Con Estela hemos vivido momentos de diversión y felicidad, con su fina ironía y su talante abierto. También momentos de recogimiento y meditación cuando supo que su cuerpo no estaba sano. Sin embargo, ella siempre se encargó de mantener el optimismo y la lucha frente a todos los que estaban a su alrededor. Estela, amiga de esta revista, participó en varios reportajes fotográficos en su juventud que aún seguía manteniendo intacta.

Hoy el vacío que nos deja se llena a pesar de todo de sus recuerdos y de una mujer servicial y cariñosa que siempre supo sobreponerse a los golpes de la vida. Desde COVER, todos los que formamos esta redacción te mandamos el beso más grande.

Por Javier Gil.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS