17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

¿Están las Ferias de San Isidro en ‘el aire’? El PSOE reclama a PP y Vox que publique la normativa que las regula

¿Están las Ferias de San Isidro en 'el aire'? El PSOE reclama a PP y Vox que publique la normativa que las regula

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha expresado su pesar ante lo que considera una continua improvisación por parte del Gobierno de José Julián Gregorio (PP) y David Moreno (Vox), reflejada en la gestión deficiente y la falta de organización y preparación de las Ferias de San Isidro.

Hidalgo destacó que, a pesar de haberse anunciado los conciertos de las ferias, aún no se ha dado luz verde a los pliegos, que constituyen la normativa que regula el evento. Estos pliegos, determinan aspectos cruciales como el horario de cierre de las casetas o su ubicación en el recinto ferial.

«Nos enteramos de todo a través de notas de prensa», lamentó Hidalgo, señalando además la inconsistencia en las declaraciones de la concejala responsable. A esta situación se suma un informe del servicio de Medio Ambiente que indica la inviabilidad de la nueva zona propuesta por la concejala.

«Hay una falta evidente de coordinación y seguimiento de los proyectos», aseguró Hidalgo, recordando el episodio de improvisación durante las Mondas y expresando su preocupación por una situación similar previa a las Ferias de San Isidro debido a la escasez de información disponible.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS