13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Equorum Tienda Hípica: pasión y profesionalismo en Talavera

Equorum Tienda Hípica: pasión y profesionalismo en Talavera
Equorum Tienda Hípica: pasión y profesionalismo en Talavera

Con una trayectoria de 22 años en Talavera, Equorum Tienda Hípica es un referente en la ciudad. Dirigida actualmente por Eloy, un apasionado del sector desde temprana edad, esta empresa muestra la dedicación y el amor del mismo por el sector. En este artículo vamos a conocer todo lo que tienen para ofrece a sus clientes.

Amplia variedad de productos y pura confianza

En Equorum Tienda Hípica, encontrarás todo lo que necesitas para tu experiencia ecuestre, ya sea dar un paseo por el campo, practicar doma vaquera, salto o doma clásica, especialidad de la casa. Además, cuentan con un taller donde fabrican sillas de doma y salto, destacándose por su calidad y atención al detalle.

Pero lo que distingue al negocio es la confianza que inspira a sus clientes. El trato cercano y el asesoramiento personalizado garantizan que cada cliente reciba la atención y los consejos adecuados para sus necesidades específicas. Esta atención al cliente es la clave de su éxito y fidelización.

Interior del negocio
Interior del negocio

Presencia online y en Madrid

Además de su tienda física, el negocio ofrece sus productos a través de su página web, equorumtiendahipica.com, y en redes sociales como Facebook e Instagram (@equorumtiendahipica), podrás estar al tanto de todas las nuevas noticias que tengan. A parte, en menos de un mes, abrirán una nueva página enfocada en la fabricación de sillas, mostrando su compromiso con la innovación y el crecimiento.

También hay que nombrar que cuentan con otra tienda en Madrid, cerca de San Sebastián de los Reyes. Esto demuestra la pasión y la dedicación del negocio y sobre todo que siempre están disponibles para brindar asesoramiento y atención personalizada.

Sillas para montar
Sillas para montar

¿Dónde se encuentra Equorum Tienda Hípica?

En Equorum Tienda Hípica, la pasión por la equitación se combina con un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia en cada producto y servicio ofrecido. Visita el negocio en la Calle Gredos, 1, en Talavera, o en su tienda de Fuente el saz de Jarama (Madrid) en la Calle Talamanca, 28, y descubre el mundo de la equitación con la confianza y el respaldo de verdaderos expertos en el campo.

Para más información, puedes contactar con ellos a través de los números 925 82 62 30, para Talavera y 916 20 33 52, para Madrid.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS