28 C
Talavera de la Reina
martes, junio 25, 2024
spot_img

Encuentran cadáver en Camarena en un arroyo, posible víctima de DANA

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal que estafaba a empresas a través del método B.E.C.
Encuentran cadáver en Camarena en un arroyo, posible víctima de DANA.

En la apacible localidad toledana de Camarena, un sombrío descubrimiento ha sacudido a la comunidad. En el cauce del arroyo Gadea, la Guardia Civil confirmó el macabro hallazgo de un cadáver, perteneciente a un hombre de 50 años. Este lunes se tornó en un día lúgubre cuando las autoridades dieron a conocer la noticia, dejando consternación en la población.

La desaparición de este hombre se reportó desde el día anterior, una angustia que abrazó a sus padres, quienes denunciaron su ausencia. El ominoso hallazgo tuvo lugar en las proximidades del domicilio del difunto, en las inmediaciones del arroyo Gadea. La ausencia de rastro alguno de su vehículo plantea la preocupante hipótesis de que las aguas del arroyo podrían haber arrastrado a este individuo.

Este desolador episodio se suma a una serie de tragedias que han golpeado a Castilla-La Mancha a raíz de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA). Ya son tres las vidas perdidas en la región debido a los estragos de este fenómeno meteorológico.

Esta misma mañana, se confirmó el fallecimiento de una persona en Bargas, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo, específicamente en el kilómetro 127 de la A-40. Además, otra víctima perdió la vida en el interior de un ascensor en Casarrubios del Monte, sumando a la triste lista de víctimas de esta desastrosa situación climática.

La incertidumbre y preocupación también se ciernen sobre Valmojado, donde una mujer permanece desaparecida, a pesar de que su vehículo fue localizado en la carretera CM-4004, en el kilómetro 1,800. La comunidad mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva en medio de estos momentos difíciles.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS