13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Empresas Rubio-Rodrigo: concesionarios con experiencia y servicio de calidad

Fachada de Eboracar.

El grupo de empresas Rubio-Rodrigo, del barrio Puerta de Cuartos y al que pertenecen Eboracar y Euromóvil, gestiona las marcas de vehículos Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y Cupra y las marcas de furgonetas y Camiones Man. Desde su apertura en 1989, Joaquín Rodrigo, Alberto y Javier Rubio han liderado el negocio, que obtuvo sus concesiones en diferentes fechas.

Eboracar, buenos vehículos y aún mejor trato

Desde entonces, se han consolidado como uno de los principales grupos de automoción de la zona, representando a algunas de las mejores marcas del mercado automovilístico. Su éxito, según su gerente, se ha basado en la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, siendo este su principal distintivo.

Interior de Eboracar.

Servicio todo el año en cualquier momento

Una de las cosas que destaca Joaquín de su grupo de empresas es el servicio 24 horas, 365 días que prestan en sus tres concesionarios de camiones. Esto es una muestra del compromiso que tienen con sus clientes, ofreciendo un servicio de la máxima calidad que va más allá de la venta de vehículos. Además, la implantación de la marca en diferentes localidades de la región, como Toledo, Manzanares y próximamente Plasencia, es otro de los factores que han contribuido a su crecimiento.

Joaquín también destaca la evolución del sector durante estos años y como el grupo Rubio-Rodrigo ha sabido adaptarse a los cambios para seguir siendo competitivos en el mercado. Pero sin duda, lo que más les importa en la satisfacción del cliente, y por ello, su objetivo principal es ofrecer el mejor grado de servicio posible.

Interior Eboracar.

Para conocer más acerca de Eboracar, puedes visitar su página web www.eboracar.com para encontrar toda la información sobre los vehículos que ofrecen y los servicios que brindan.

En conclusión, Eboracar es un concesionario con una larga trayectoria en el sector de los vehículos. Que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su servicio de calidad y compromiso con el cliente. Si estás en busca de un vehículo, no dudes en visitar su concesionario ubicado en la calle Avenida de Francisco Aguirre 424, en Talavera, o contactarlos al número de teléfono 925 82 62 68.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS