15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Empíreo: sastre artesano, tejedor de moda y elegancia de hombres

empireo sastre artesano para tejer a la moda la elegancia de los hombres
Empíreo: sastre artesano para tejer a la moda la elegancia de los hombres

Ángel Rivas acaba de estrenar un traje a medida. Se distingue por la pajarita que luce y los motivos estampados en cerámica greca de la camisa. Es el anfitrión de su propia ceremonia, la que le une desde febrero de 2023 a Talavera y sus negocios. Empíreo, ubicado en el barrio de La Alameda, es el traje a medida de sastre artesano que viste con elegancia. Recién ha llegado y ya es todo éxito, porque es maestro orfebre en el trabajo de la tela y los complementos para hombre.

empireo sastre artesano para tejer a la moda la elegancia de los hombres
Empíreo: artesano de la costura para tejer a la moda la elegancia de los hombres

Empíreo, trajes con pajarita y motivos en cerámica greca

La sastrería de Ángel se viste de elegancia con pajarita, su complemento ideal. En sus expositores también hay chaquetas, camisas en varios tonos, zapatos… prendas y detalles para tejer a la moda la elegancia de los hombres. Pero Empíreo es al mismo tiempo diseño exclusivo. Su propietario trabaja en una colección de camisas con motivos estampados de cerámica greca. Ángel quiere llevar este proyecto más lejos, a otros complementos que incluye el catálogo de su tienda de sastre.

El proyecto de vestir con elegancia a los hombres es herencia de su padre. Fue a partir de los 17 años cuando comenzó a ayudarle en su tienda de ropa. Hasta que no finalizó sus estudios, Ángel no se lanzó de lleno a continuar con la tradición familiar. En el negocio de su padre aprendió a ponerle mimo, sin arrugas ni hilos sueltos, a cada prenda de vestir que tuvo que doblar. De aquella obligación surgió la vocación y con ella el negocio que le pone pajarita a un rincón de Talavera.

Ahora llegó su turno de vestir con costura y sin rotos a cada hombre que quiera ponerse sus pajaritas o sus corbatas. Ángel, artesano de la costura, va a ser el sastre que les haga deslumbrar en una ceremonia, en un evento especial. Tan sólo hay que dejarse llevar por su cinta métrica y anotaciones para llegar al traje perfecto. Si tú dudas en la elección, Ángel te ayudará con su asesoramiento.

empireo sastre artesano para tejer a la moda la elegancia de los hombres
Empíreo: artesano de la costura para tejer a la moda la elegancia de los hombres

R2-D2 de Star Wars como complemento brillante para un traje

Hay detalles en Empíreo que se ven poco pero brillan mucho. Los gemelos para lucir en las camisas son únicos y hasta simpáticos y divertidos. Por ejemplo, si eres muy fan de La Guerra de las Galaxias, en el muestrario de gemelos tienes una versión del robot R2-D2 y otra del maestro Yoda. También hay gemelos con forma de moto de gran cilindrada, ruleta de casino o joystick.

Con pajarita o corbata, de Empíreo siempre saldrás vestido como un pincel. Para brillar y disfrutar de toda esa elegancia puedes contactar con Ángel en el teléfono 659 006 658. Antes te aconsejamos que visites su gran escaparate en su cuenta de Instagram @empireo_ar. Su página web, www.empireoar.com, está en fase de construcción.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS