20.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Electrónica Talavera: Fuente de componentes electrónicos y asesoramiento especializado

exterior de electronica talavera
Exterior de Electrónica Talavera.

Un legado de calidad y experiencia: Electrónica Talavera

Desde 1993, Electrónica Talavera se ha establecido en el vibrante barrio del Carmen en Talavera de la Reina como un punto de referencia para componentes electrónicos y servicios relacionados. Fundada por el perseverante gerente, Jesús Andrés, el equipo de profesionales acumula más de 35 años de experiencia en el ámbito de la electrónica. Inicialmente, el taller de reparación de Jesús fue el trampolín para lo que se convertiría en una tienda reconocida en toda Castilla-La Mancha.

Un compromiso con la comunidad

Comprometidos con su comunidad, esta empresa talaverana surgió con la misión de abastecer a toda Castilla-La Mancha con productos y servicios electrónicos de calidad. Con el tiempo, debido a la creciente demanda y la necesidad de adaptarse a las cambiantes necesidades del sector, abrieron su propia tienda para abastecer a otros comercios y emprendedores.

Una gama completa de productos y servicios

Aquí encontrarás una amplia gama de productos, que abarca desde componentes electrónicos y sistemas de iluminación hasta antenas, mandos a distancia y mucho más. Su diversidad de productos satisface tanto las necesidades domésticas como las industriales. Un valor añadido para los clientes es la inclusión de servicios de afilado de cuchillos, navajas y tijeras, un detalle que ejemplifica su compromiso con la satisfacción del cliente.

multitud de componentes en electronica talavera
Multitud de componentes.

Electrónica Talavera: Asesoramiento profesional que marca la diferencia

Lo que distingue a Electrónica Talavera es su compromiso con el asesoramiento experto. Mientras que las grandes cadenas de electrónica suelen carecer de atención personalizada, el equipo de esta empresa talavera está dedicado a brindar a cada cliente el apoyo y la orientación necesarios para tomar decisiones informadas.

En este negocio, encontrarás componentes electrónicos exclusivos que no se ofrecen en otros lugares. Por ejemplo, los concesionarios de camiones confían en Electrónica Talavera para obtener componentes de antenas de televisión de alta calidad para sus vehículos.

Soluciones adaptadas a tus necesidades

Su compromiso va más allá de la venta de productos. Siempre priorizan las necesidades del cliente, trabajando diligentemente para encontrar soluciones. Ofrecen un servicio personalizado, donde se estudian en detalle las necesidades y los detalles de cada proyecto, garantizando la máxima satisfacción del cliente.

La versatilidad de Electrónica Talavera se refleja en su capacidad para adaptarse a una amplia gama de solicitudes. Esto incluye desde el afilado de cuchillos hasta la copia de mandos de automóviles o la venta de mandos de televisión. Los clientes confían en ellos por su dedicación, calidad y atención personalizada.

articulos unicos en electronica talavera
Artículos únicos en Electrónica Talavera.

¡Descubre Electrónica Talavera!

Si deseas visitar esta empresa talavera, la tienda está convenientemente ubicada en la Calle Alférez Provisional 33, Talavera de la Reina, Toledo. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm, y los sábados de 9:30 am a 1:30 pm. Si deseas obtener más información o realizar consultas, puedes comunicarte al 925 82 33 94.

Además, Electrónica Talavera dispone de su propio sitio web, https://www.electronicatalavera.es, donde puedes explorar su amplio catálogo de productos y obtener información adicional sobre su negocio. Si estás en busca de componentes electrónicos de calidad y un servicio excepcional, esta empresa talavera es la elección confiable.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS