28 C
Talavera de la Reina
martes, junio 25, 2024
spot_img

El talaverano Álvaro Bautista celebra su premio de Campeón del Mundo con una histórica victoria

El talaverano Álvaro Bautista celebra su premio de Campeón del Mundo con una histórica victoria

El piloto oriundo de Talavera, Álvaro Bautista, marcó un hito el pasado 28 de octubre al coronarse Campeón del Mundo de Superbike 2023. La temporada 2023 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike culminó en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, seguido de una ceremonia de premiación para honrar a los ganadores y campeones del año.

El evento se destacó por su ambiente de éxito y júbilo. Bautista revalidó el título obtenido el año anterior al dominar la competencia con su Ducati Panigale V4R, convirtiéndose en bicampeón mundial de Superbike y acumulando un total de tres títulos mundiales, incluyendo el logrado en 125cc en 2006.

Sin embargo, la trayectoria de Álvaro Bautista no termina aquí, ya que este próximo fin de semana, del 10 al 12 de noviembre, el piloto talaverano se dirigirá a Sepang para competir en el Gran Premio de Malasia de MotoGP en calidad de ‘wild card’. Bautista regresará al Circuito Internacional de Sepang después de una ausencia de cinco años en la categoría de MotoGP.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS