26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

El talaverano Alberto Jiménez pondrá voz a La Vuelta Ciclista 2024

El talaverano Alberto Jiménez pondrá voz a La Vuelta Ciclista 2024 (Foto de su perfil de Instagram)
El talaverano Alberto Jiménez pondrá voz a La Vuelta Ciclista 2024 (Foto de su perfil de Instagram)

La banda Miss Caffeina, liderada por el talaverano Alberto Jiménez, será la encargada de poner la sintonía a La Vuelta Ciclista a 2024 con su nuevo tema «Cuando acabe el verano». Ayer, martes 21 de mayo, se reveló que la banda está seleccionada para dar ritmo a la próxima edición de la emblemática ronda ciclista española.

«Cuando acabe el verano», la canción para la Vuelta Ciclista 2024

El propio grupo de Miss Caffeina expresó su entusiasmo por ser parte de La Vuelta, puesto que todas las canciones de las anteriores ediciones, han dejado una huella imborrable en estos eventos y en los veranos. El propio grupo ha confirmado, que tienen muchos recuerdos relacionados con esos veranos y ellos saben que la gente recodará al grupo, la canción y su música, que es lo que siempre han querido.

La canción seleccionada, que dará ritmo a La Vuelta Ciclista 2024 y la cual comenzará el próximo 17 de agosto en Lisboa y finalizará el 8 de septiembre en Madrid, está descrita por la propia banda como enérgica y sobre todo directa. Además la letra de «Cuando acabe el verano», intenta evocar recuerdos de veranos pasados y como no, de nuestra vida.

En resumen, para Miss Caffeina, esta oportunidad representa un importante hito en su carrera, llenándoles de ilusión y orgullo y lo consideran como un paso más en su carrera como grupo.

Si quieres más información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS