19 C
Talavera de la Reina
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

El PSOE pide claridad al Equipo de Gobierno sobre el futuro uso de la antigua clínica ‘La Milagrosa’

El PSOE pide claridad sobre el futuro de 'La Milagrosa'

El Grupo Municipal de PSOE ha planteado una serie de preguntas al alcalde respecto a la futura apertura y el uso destinado a la antigua clínica de ‘La Milagrosa’. Este emblemático espacio, cuya rehabilitación se inició durante el mandato del Gobierno de Tita García, se presenta como un potencial enclave social y cultural para el disfrute y beneficio de todos los talaveranos.

El portavoz del Grupo Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha hecho referencia a las declaraciones recientes del alcalde, José Julián Gregorio, quien mencionó que solo faltaba dotar al edificio de mobiliario y realizar algunos retoques para su completa puesta en funcionamiento. Sin embargo, observaciones recientes muestran que actualmente se están llevando a cabo labores en el entorno exterior del inmueble, generando incertidumbre en cuanto a su estado y destino final.

Hidalgo ha recordado el compromiso inicial del Gobierno de Tita García de convertir este espacio en un centro social y cultural de acceso público, no solo para los residentes del barrio, sino para toda la ciudadanía talaverana. El edificio, que durante años permaneció cerrado y en riesgo de deterioro, fue objeto de esfuerzos de rehabilitación con el objetivo de devolverlo a la comunidad como un recurso valioso y activo.

Ante la falta de claridad en cuanto al uso previsto para este edificio, el Grupo Municipal del PSOE ha solicitado al alcalde una aclaración al respecto. Hidalgo ha destacado la importancia de definir un plan concreto que garantice que el espacio se aproveche de manera efectiva y se convierta en un centro dinámico para la realización de diversas actividades, como charlas, coloquios y exposiciones, en beneficio de la ciudadanía en general.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS