29.7 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El PSOE de Talavera renueva su compromiso: ‘Por y Para la Ciudadanía’

El PSOE de Talavera renueva su compromiso: 'Por y Para la Ciudadanía'
El PSOE de Talavera renueva su compromiso: ‘Por y Para la Ciudadanía’

El Partido Socialista de Talavera pone en marcha un programa para seguir trabajando por Talavera de la mano de la ciudadanía. 

Así lo ha asegurado la secretaria general y candidata a la Alcaldía, Tita García, durante la asamblea celebrada en la tarde de ayer en la sede del PSOE, destacando que este programa estará “basado en las personas, en el día a día, en escuchar a la ciudadanía y tratar de solucionar sus problemas” de forma que “continuamos trabajando por y para Talavera”. 

De este modo, “queremos que los ciudadanos vean que en la oposición los vamos a seguir atendiendo como hacíamos cuando estábamos gobernando” ya que “hemos podido constatar que en el Ayuntamiento de Talavera no hay nadie al volante”. Tita García ha señalado que “frente a la falta de trabajo del actual Gobierno local se encuentra la oposición útil y responsable del PSOE, porque para nosotros Talavera está por encima de los intereses partidistas”. 

La también presidenta del Grupo Socialista ha asegurado que “sabemos de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos estar”, y es por ello que “sabemos que estamos preparados para volver a gobernar y conseguir que nuestra ciudad siga avanzando como hizo durante la legislatura anterior”. 

Tita García ha informado de que estas reuniones se llevarán a cabo con diferentes colectivos y asociaciones, “pero también con la ciudadanía en general, porque queremos hablar con ellos, queremos escucharles y transmitirles qué hemos hecho en el Gobierno así como cuál es nuestro proyecto para la ciudad”. 

Finalmente, la candidata ha señalado que estas reuniones serán presenciales, para “poder tratar cara a cara, de tú a tú, los problemas de la ciudadanía”, buscando que “toda persona que se ponga en contacto con nosotros reciba no solo una respuesta, sino también la certeza de que tiene un aliado en el Ayuntamiento que trabajará a su lado para solucionar sus inquietudes”.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS