17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El PSOE de Talavera promueve diálogos con los ciudadanos

El PSOE de Talavera promueve diálogos con los ciudadanos
El PSOE de Talavera promueve diálogos con los ciudadanos

El Partido Socialista de Talavera ha anunciado la realización de conferencias abiertas a la ciudadanía para abordar temas cruciales para el presente y futuro de la ciudad. Las charlas mencionadas comenzarán a partir del mes de mayo y se centrarán en asuntos como la transformación digital de Talavera, el trasvase y el río Tajo, así como Europa.

Transformación y candidatos propuestos en la sede del PSOE en Talavera

La eurodiputada del PSOE, Cristina Maestra, encabezará la conferencia sobre ‘Europa’, mientras que Borja Castro, presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, y alcalde de Alcocer (Guadalajara), dirigirá la charla sobre ‘Trasvase y río Tajo’. Además, Juan Ángel Morejudo, viceconsejero de Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, será el encargado de abordar el tema de ‘Talavera y la transformación digital’.

Además, durante la misma asamblea, se aprobaron los candidatos propuestos por la agrupación socialista de Talavera para las próximas elecciones europeas que se celebrarán en el mes de junio. La lista está integrada por Cristina Maestre, José Gutiérrez, Eva Álvarez y Javier Corrochano.

Estas actividades, anunciadas durante la asamblea celebrada el pasado viernes en la sede del PSOE en Talavera, tienen como objetivo informar y dialogar con los ciudadanos sobre los desafíos actuales y futuros de la ciudad en diversos aspectos.

Con estas acciones, el PSOE de Talavera reafirma su compromiso con la participación ciudadana y la defensa de los intereses locales en el ámbito europeo, así como su voluntad de abordar los desafíos clave que enfrenta la ciudad.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS