27.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El Primark holandés, Zeeman, abre en Talavera el día 13 en Plaza de España

El Primark holandés, Zeeman, abre sus puertas en Talavera esta semana
El Primark holandés, Zeeman, abre sus puertas en Talavera esta semana.

A primeros de este mes os contábamos que la cadena holandesa Zeeman abriría sus puertas en Talavera. Zeeman, considerado como el Primark holandés, es la cadena de productos textiles más grande y más económica de Europa, ¡y llega a Talavera!

Recientemente hemos visto por las calles de la ciudad de la cerámica publicidad al respecto. Donde podemos ver que Zeeman no es solo una tienda de ropa, sino también de hogar, y posee unos precios muy asequibles que harán que no tengamos que trasladarnos a la capital.

Apertura

Será este jueves, 13 de octubre, cuando a las 9:00 horas de la mañana abrirá sus puertas. Concretamente en el Paseo de la Estación, 2 de Talavera. Para ello la compañía tiene bastantes detalles de bienvenida, como un 25% de descuento en una prenda de nuestra elección, siendo el más destacado. Aunque para las 100 primeras personas que entren a comprar también serán obsequiados con accesorios para selfies, detergente o una botella de cristal reutilizable. Además, a todos se les entregará una bolsa de rafia para sus futuras compras.

Desde luego su apertura ha despertado muchísimo interés entre los talaveranos. Pues, y hay que reconocer, la moda cambia constante, y con el nivel de compras que tenemos hoy en día encontrar una tienda que nos permite acceder a precios ‘low cost’, y sin salir de Talavera, es una gran ventaja para sus vecinos y vecinas. Y, por su puesto, esta apertura aportará su granito de arena a la economía de la ciudad. Además de con lo anteriormente mencionado, con la generación de empleos que tanto hace falta en esta ciudad.

¿Serás de las primeras personas en ir?

El Primark holandés, Zeeman, abre sus puertas en Talavera esta semana
Zeeman abre sus puertas este 13 de octubre a las 9:00 horas en el Paseo de la Estación, 2 de Talavera.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS