36.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

El nuevo grupo de empresas que llega al polígono de Torrehierro

Conoce al nuevo grupo de empresarios que llega a Talavera
Conoce al nuevo grupo de empresarios que llega a Talavera

Hoy se ha presentado al nuevo grupo de empresas GdLEC en el polígono Torrehierro. Este importante acontecimiento marca un hito en el desarrollo económico de la región y refuerza la posición estratégica de Talavera en el eje Madrid-Lisboa. Aquí te presentamos toda la información.

Un nuevo grupo empresarial con mucha historia

GdLEC está compuesto por socios y asociados de GRUMELEC, una asociación de almacenes de material eléctrico con casi 25 años de historia. David Cañas, gerente de GRUMELEC, liderará este nuevo proyecto que promete impulsar la economía local y ofrecer nuevas oportunidades de empleo.

Además, GRUMELEC, con 43 socios y asociados en todo el territorio nacional, actúa como una central de compras situada en Barcelona. Su principal misión es negociar con los proveedores del sector para obtener las mejores condiciones de compra y canalizarlas hacia los diferentes socios y asociados del grupo. Esta red de colaboración y negociación refuerza la competitividad y eficiencia de las empresas que forman parte de GRUMELEC y ahora también de GdLEC.

También, el coordinador de GRUMELEC y GdLEC, Alfredo Caballero, comentó que han diseñado un plan director estructurado en varias fases de expansión.

En definitiva, este nuevo impulso empresarial no solo beneficiará a Talavera de la Reina, sino que también fortalecerá su posición como un importante centro económico en la región.

Para más noticias, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS