Recientemente se celebro en Talavera el “debate del estado de la ciudad” y lo único que se pudo ver, por decir algo, es el humo al que nos tienen acostumbrado el equipo de gobierno socialista, por desgracia para el devenir de nuestro municipio y sus ciudadanos.
Humo…ya que es lo único que se hace desde el inicio de esta Legislatura, de la que ya han transcurrido mas de 3 años. Ahora, todas las semanas el Señor García Page acude raudo y veloz a nuestra ciudad con “un nuevo convenio o anuncios vacíos bajo el brazo”, para luego no cumplir casi nada. Solo convenios lleva mas de diez y me dirán Ustedes lo que se ha avanzado en ellos. Tres con la Universidad, el CT de piragüismo, el traslado del “Hércules de Talavera” a nuestra ciudad, o el de los dos millones de m2 para mayo del 2020 son solo unos ejemplos. Es humo, ¿verdad?
Y a nivel local, pues ya saben Ustedes. En el debate de 2021 el psoe puso sobre la mesa como anuncios destacados la nueva señalética del casco histórico así como la rehabilitación de los jardines del prado y la cerámica del pórtico de la basílica, con fechas que no llegaron a cumplirse. ¿Ven Ustedes como era humo?
En el debate de este año se vuelve a dar nuevas fechas para los proyectos ya anunciados en 2021 como si fueran una novedad, y como el psoe ya esta en “campaña electoral”, vuelve a rellenar con mas anuncios que, por desgracia para los talaveranos, ya sabemos donde quedaran.
¿Es el psoe experto en vender humo?. Ya les digo yo, que ¡si!