19 C
Talavera de la Reina
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

El cupón de la ONCE transforma la vida a un toledano: 2.000 euros al mes durante diez años

El cupón de la ONCE transforma la vida a un toledano: 2.000 euros al mes durante diez años

El sorteo del fin de semana del cupón de la ONCE ha traído consigo una lluvia de fortuna a la ciudad de Toledo, donde un afortunado se ha hecho acreedor de un premio excepcional: 2.000 euros al mes durante un período de diez años. Este generoso premio, vendido en un punto de venta ubicado en el pintoresco Casco Histórico de la ciudad, promete cambiar la vida del ganador de manera significativa.

El cupón agraciado corresponde al dedicado a la deliciosa tapa de molleja, sayabón y queso, típica de Castilla-La Mancha, sorteado el pasado sábado 13 de abril. Este cupón forma parte de la serie «El cupón se va de tapas», una iniciativa de la ONCE que busca compartir con la ciudadanía las delicias gastronómicas de cada comunidad autónoma, ilustrando cada boleto con la tapa más representativa de cada región.

El ‘Sueldazo del Fin de Semana’ de la ONCE, conocido por repartir alegría y prosperidad los sábados y domingos, no defraudó en esta ocasión. Además del premio principal de 300.000 euros a las cinco cifras y serie, ofrece 5.000 euros al mes durante 20 años a un único afortunado, así como premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro agraciados.

Este inesperado giro del destino demuestra una vez más cómo un simple cupón puede transformar la vida de una persona, ofreciéndole estabilidad financiera y la oportunidad de cumplir sus sueños a largo plazo. Sin duda, un motivo para celebrar y para seguir confiando en la suerte que puede deparar un pequeño boleto de la ONCE.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS