Advertisement

El calor aprieta en Talavera: las temperaturas suben este fin de semana
E

Los vecinos de Talavera de la Reina deberán prepararse para un ascenso térmico durante este fin de semana que nos acompañará la semana que viene. Las previsiones meteorológicas apuntan a un notable incremento de las temperaturas, que alcanzarán valores propios del verano, con máximas que podrían llegar hasta los 37 grados.

El calor aprieta en Talavera: las temperaturas suben este fin de semana
El calor aprieta en Talavera: las temperaturas suben este fin de semana

Sábado marcado por el ascenso de los termómetros

Durante la jornada del sábado, los termómetros irán subiendo progresivamente a lo largo del día, pasando de los 21 grados durante la madrugada a máximas cercanas a los 36 grados en las horas centrales. A medida que avance la tarde, el ambiente seguirá siendo cálido y las temperaturas rondarán los 24 grados al caer la noche.

La probabilidad de precipitaciones será prácticamente nula, por lo que se espera una jornada estable y predominantemente soleada en la Ciudad de la Cerámica.

El domingo llegará el momento de más calor

El domingo continuará la tendencia ascendente de las temperaturas e incluso se intensificará el calor. Según las previsiones, los termómetros podrían alcanzar los 37 grados, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 20 grados, dejando una noche cálida.

Estas cifras reflejan un ambiente plenamente veraniego que obligará a los talaveranos a extremar las precauciones frente a las altas temperaturas.

Además, la probabilidad de precipitaciones será prácticamente inexistente durante todo el fin de semana, con porcentajes que oscilarán entre el 0% y el 5%, favoreciendo un ambiente seco y soleado.

Sábado marcado por el ascenso de los termómetros

Durante la jornada del sábado, los termómetros irán subiendo progresivamente a lo largo del día, pasando de los 21 grados durante la madrugada a máximas cercanas a los 33 grados en las horas centrales. A medida que avance la tarde, el ambiente seguirá siendo cálido y las temperaturas rondarán los 24 grados al caer la noche.

La probabilidad de precipitaciones será prácticamente nula, por lo que se espera una jornada estable y predominantemente soleada en la Ciudad de la Cerámica.

El domingo llegará el momento de más calor

El domingo continuará la tendencia ascendente de las temperaturas e incluso se intensificará el calor. Según las previsiones, los termómetros podrían alcanzar los 37 grados, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 20 grados, dejando una noche especialmente cálida.

Recomendaciones ante las altas temperaturas

Ante este episodio de calor, se recomienda a la población extremar las precauciones, especialmente durante las horas centrales del día, mantenerse bien hidratados y evitar la exposición prolongada al sol.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

Advertisement
Advertisement

SABOREA TALAVERA

spot_img
Advertisement

OTRAS HISTORIAS