19.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Dos mujeres salen heridas tras un accidente de tráfico

Dos mujeres salen heridas tras un accidente de tráfico en la N-401
Dos mujeres salen heridas tras un accidente de tráfico en la N-401

Un accidente de tráfico en la N-401, en las inmediaciones de un supermercado en Illescas (Toledo), dejó ayer dos mujeres heridas. Las víctimas, de 46 y 58 años, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo para recibir atención médica tras la colisión entre dos turismos.

Detalles del accidente y del rescate de las dos mujeres

Este suceso se produjo sobre las 14:43 horas del lunes, cuando dos vehículos colisionaron en la N-401. La gravedad del impacto dejó a una de las mujeres atrapada dentro de su vehículo, lo que requirió la intervención de los Bomberos de Illescas. Estos efectivos, desplazados rápidamente al lugar del incidente, lograron liberar a la víctima atrapada, permitiendo así su traslado seguro al hospital.

Tras este accidente, además del rescate por parte del grupo de Bomberos de Illescas, en la operación de rescate y atención, participaron una unidad de UVI móvil, la Guardia Civil y la Policía Local. La coordinación entre estos servicios de emergencia fue crucial para atender a las víctimas de manera eficiente y garantizar su traslado al Hospital Universitario de Toledo, donde ambas mujeres están recibiendo el tratamiento necesario.

Situaciones como estas, nos hacen ver la gran importancia de la seguridad vial y, como no, la rápida respuesta de los servicios de emergencia.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS