15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Dos ladrones detenidos por robar 120.000 euros y varias joyas

Dos ladrones detenidos por robar 120.000 euros y varias joyas (Foto de la Guardia Civil)
Dos ladrones detenidos por robar 120.000 euros y varias joyas (Foto de la Guardia Civil)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos ladrones y están investigando a otro, por el asalto a una vivienda en Malagón, Ciudad Real. En la vivienda se sustrajeron 120.000 euros en efectivo y valiosas joyas.

Planificación, descubrimiento y arresto de los dos ladrones

El robo se ejecutó con una precisión increíble, puesto que implicó una meticulosa vigilancia de la familia. Los propios delincuentes monitoreando los horarios de entrada y salida de los residentes y esta información facilitó su acceso a la vivienda en momentos específicos de ausencia.

A parte, tras una minuciosa investigación de la Guardia Civil, identificó a dos de los presuntos autores en Alovera y Malagón. Mientras que el otro está siendo investigado. Los sospechosos, sin empleo conocido, mostraron un estilo de vida lujoso, realizando grandes gastos en juegos de azar y tratamientos estéticos.

Además, durante la operación, se incautaron dos vehículos de alta gama, una gran cantidad de dinero en efectivo, joyas y diversas herramientas para los robos. También se incluían equipos de cerrajería especializados, documentación falsa y dispositivos de comunicación inalámbrica.

Si quieres conocer más noticias, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS