22.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Doble explosión musical en Talavera: ¡Dos festivales inolvidables en un mismo fin de semana!

Doble explosión musical en Talavera Ferial: ¡Dos festivales inolvidables en un mismo fin de semana!
Doble explosión musical en Talavera Ferial: ¡Dos festivales inolvidables en un mismo fin de semana!

El recinto de Talavera Ferial se transformará en un impresionante espacio de entretenimiento durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre, ya que albergará dos emocionantes festivales. La primera de estas festividades, que tendrá lugar el viernes 6 de octubre, lleva por nombre ‘Uniland Fest’ y está especialmente dirigida a dar la bienvenida a la comunidad universitaria. Este evento promete mantener la música en vivo y las celebraciones en marcha desde las 16:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada.

La organización de este festival pionero en la ciudad corre a cargo del empresario talaverano Víctor Andrés Rodrigo. Las primeras 300 entradas, a un precio especial, se han agotado rápidamente, pero aún puedes adquirir las tuyas por 10 euros en https://entradas.unilandfestival.com/es/. ‘Uniland Fest’ contará con la actuación de talentosos DJs como Carmen de la Fuente y ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas a través de barras de hostelería y foodtrucks en el recinto.

Este vibrante evento se llevará a cabo en la zona exterior del pabellón 2, cerca de la piscina municipal, con acceso independiente y servicios sanitarios para los asistentes. Se espera la presencia de alrededor de 2,000 personas en este festival, una cifra que se espera también para la cita que se llevará a cabo en el mismo espacio y utilizará la misma infraestructura. En este segundo festival, titulado ‘La senda de los elefantes’, se rendirá homenaje a la movida musical de las décadas de los 90 y 2000 en Talavera.

‘La senda de los elefantes’ contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, como la primera confirmación por parte de la organización, Tina Cousins. El festival seguirá el mismo horario que el del día anterior.

Las entradas para este emocionante evento también están disponibles en https://entradas.lasendafestival.com/es/, así como en los locales Copacabana, Cervecería La Gioconda, Mercado de Abastos y Circus, donde también puedes comprar entradas para el festival universitario. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir estos dos increíbles festivales en Talavera Ferial!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS