12.9 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Descubre los sabores únicos de la Ruta del Vino Méntrida – Toledo en las VII Jornadas Gastronómicas y Derivados del Cerdo en Cebolla

El próximo 2 de diciembre, a partir de las 11:30 AM, la Plaza del Ayuntamiento de Cebolla (Toledo) se convertirá en el escenario perfecto para las séptimas Jornadas Gastronómicas y Derivados del Cerdo. Un evento cercano a Talavera que promete una experiencia culinaria inolvidable, destacando los auténticos sabores de la Ruta del Vino Méntrida-Toledo.

Los amantes de la buena comida están invitados a deleitarse con deliciosas migas con chorizo, protagonistas indiscutibles de esta jornada. Sumérgete en catas de vinos que despertarán todos tus sentidos y participa en emocionantes talleres donde descubrirás los secretos de la preparación de chorizos.

Pensando en los más pequeños, el evento también ofrece divertidos talleres infantiles, asegurando que toda la familia disfrute de esta experiencia gastronómica. Además podrás degustar unas tradicionales y ricas migas con degustación del cerdo con un precio simbólico de 2€.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la auténtica cocina y cultura de la Ruta del Vino Méntrida-Toledo!

Programación

11:30 horas: Apertura del mercado y encendido de las hogueras.

12:00 horas: Destrazado del cerdo y preparado de conducho.

13:00 horas: Cata de Vino con D.O. Méntrida.

De 13:00 a 15:00 horas: Actuación del saxofonista Ricardo Cruz.

16:00 horas: Talleres infantiles, a saber, preparación de chorizos, rosquillas fritas y jabón artesano.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS