26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Denuncian posibles irregularidades en el presupuesto de las Ferias

Denuncian posibles irregularidades en el presupuesto de las Ferias
Denuncian posibles irregularidades en el presupuesto de las Ferias

El PSOE ha lanzado una fuerte denuncia sobre posibles irregularidades en la documentación de las ferias de San Isidro 2024, tras las declaraciones de la concejala de festejos. Según comento ella, » teníamos presupuesto destinado para las ferias, el problema a lo mejor va a venir a raíz ya de las ferias de septiembre, daros cuenta que es lo que venía diciendo, como es algo que vamos arrastrando desde el año pasado». Estas palabras han levantado sospechas en el Grupo Socialista.

Presupuesto de 2023 cerrado y liquidado

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha recordado que el presupuesto de 2023 está completamente liquidado y cerrado. Es decir, «no puede haber arrastres de un año a otro en la liquidación presupuestaria, es por ello que si los hubiese, esto podría ser una irregularidad».

Además el propio Hidalgo exige a la concejala de festejos, que aclare sus declaraciones, puesto que, según el, las declaraciones de la concejala son «muy graves» y requieren una aclaración inmediata para asegurar la transparencia en el manejo de los fondos públicos.

Críticas a la gestión de las Ferias de San Isidro 2024

A parte, el propio Hidalgo, también criticó la gestión de las ferias por parte de la concejala de festejos. «La concejala se piensa que echando la cuenta de la vieja puede lanzar balones fuera», dijo, refiriéndose a la explicación que dio la concejala sobre los costes de las ferias. Pero la única realidad presente es que «la concejala sólo ha dado explicaciones cuando se ha visto obligada a ello», concluyó.

Si quieres más información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS