13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Decoraciones Santander: transformando espacios con pasión

Decoraciones Santander: transformando espacios con pasión
Decoraciones Santander: transformando espacios con pasión

En el corazón de la ciudad, se encuentra un lugar donde la creatividad y la calidad se unen para dar vida a tus proyectos de decoración: Decoraciones Santander. Con una combinación perfecta de experiencia y frescura, esta empresa familiar se ha convertido en un referente en el sector desde su apertura en 2014.

Gran experiencia en el sector

Aunque el negocio sea de una familia procedente de otra ciudad, Decoraciones Santander cuenta con la experiencia de Santiago y José Ignacio, gerentes en la tienda de la ciudad. Su experiencia dentro del sector asegura un amplio conocimiento profundo y actualizado del mercado y como no, de los productos.

Interior del negocio

Amplio abanico de productos

Desde el momento en que abren sus puertas, Decoraciones Santander se compromete a ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos para cubrir todas sus necesidades decorativas. Desde pinturas de primera calidad hasta todo tipo de materiales para la finalización de proyectos, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Pero, lo que distingue a este negocio es su enfoque en el cliente. Con un trato cercano y personalizado, el equipo se esfuerza por entender las necesidades y deseos de cada persona que cruza por su puerta. Desde el primer momento, te sentirás acompañado y asesorado en cada paso del proceso.

Además, su reputación por ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional ha hecho que muchos confíen en ellos para transformar sus espacios.

Fachada del negocio
Fachada del negocio

¿Cómo puedo contactar con Decoraciones Santander?

Si deseas conformar todo lo que se ha comentado en el artículo, puedes visitar el negocio en la Avenida Pio XII, 18, en Talavera. A parte, cuentan con teléfono, que es el 925 82 34 34, para cualquier duda o consulta.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS