36.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Crítica a la falta de apoyo empresarial del gobierno de Talavera

Crítica a la falta de apoyo empresarial del gobierno de Talavera
Crítica a la falta de apoyo empresarial del gobierno de Talavera

La diputada regional del PSOE, Paloma Sánchez, ha criticado duramente al actual Gobierno de PP y Vox, destacando la desaparición total del apoyo a las empresas de Talavera durante su primer año de gestión. Según Sánchez, «todo lo que hemos visto hasta ahora en cuestión empresarial es que hemos pasado de cien a cero ayudas a empresas, cero acompañamientos y cero soluciones a sus problemas».

Comparación con la legislatura anterior en Talavera

Sánchez resaltó la diferencia entre la administración anterior y la actual, señalando que en los últimos cuatro años se contaba con «una alcaldesa y concejales muy implicados y con ganas de trabajar para que el proyecto de ciudad de Talavera avanzara rápido». Además, según la diputada, la falta de un proyecto de ciudad claro es evidente en la gestión del nuevo gobierno.

“El balance que hizo el alcalde la pasada semana se puede resumir en un repaso de cómo iban los proyectos que Tita García había dejado para Talavera”, indicó Sánchez. Criticó la falta de nuevas iniciativas, subrayando que las acciones del alcalde se limitan a renombrar proyectos ya existentes y presentarlos como nuevos, como en el caso de ‘IPETA gestión empresarial’.

Proyectos y logros de la legislatura anterior

Durante la pasada legislatura, se lograron importantes avances para las empresas de Talavera. Entre los proyectos destacados por Sánchez se encuentran:

  • Servicio de Acompañamiento de Empresas
  • Cuaderno de Ciudad
  • Lanzamiento de la Web de IPETA
  • Iniciativa ‘Empresas en Primera Persona
  • ‘Proyecto ‘Empresas con Responsabilidad Social Corporativa’

«Había una alcaldesa y concejales con interés y ganas de trabajar para colaborar con nuestras empresas y atraer otras nuevas; pero ahora no hay nada de esto», lamentó Sánchez, reiterando que el actual gobierno carece de un proyecto de ciudad.

Pero, a parte e las críticas al apoyo empresarial, Paloma Sánchez también pidió «soluciones urgentes» ante las incidencias que están ocurriendo en el servicio de autobús entre Talavera y Toledo. Destacó que la Consejería de Fomento ha mantenido una reunión con la empresa concesionaria para abordar estos problemas y evitar que los usuarios se queden sin servicio.

Para más información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS