Empléate Talavera

0

EMPLÉATE TALAVERA


Esmeralda, gerente de Empléate, decide cuando acaba la carrera, allá en el 2013, que tiene claro que quiere emprender, y observa que en Talavera hay varias asociaciones de diversa naturaleza, pero no hay nada que ayude a solventar uno de los mayores problemas que tiene Talavera, el desempleo. Así surge la primera Asociación de Empleo y de Formación.

Tras varios años de andanzas en proyectos, decidieron convertirse en empresa, registrándose como centro de formación en la Junta de C-LM y es en 2018 cuando reciben el premio de Empresa Digna de Confianza.

Su principal objetivo es formar para la búsqueda de empleo desde niveles más básicos hasta cursos especializados.

 

Todos sus cursos los encontraréis en su página web, donde tienen un amplio abanico en todos los campos de mayor demanda en el momento en nuestra ciudad, en dos modalidades: presenciales y on-line.

Además se pueden obtener certificados de profesionalidad, certificados Cambridge o acceder al proyecto ATENEA.

 

Proyecto ATENEA. Tratan a niños con ATE, déficit de atención, altas capacidades, autismo y déficit de aprendizaje que están sin diagnosticar, trabajando la capacidad del razonamiento abstracto, la comprensión lectora, y sobre todo a trabajar.

También hacen diagnósticos a niños, creando un plan de actuación, tanto para la mejora de su comportamiento como para la mejora de su nivel académico.

 

Entre todas sus formaciones están la preparación a oposiciones, Auxiliar Técnico Educativo, Educación Social, Educación Infantil, Celador, Enfermería, Administrativo y Maestro de Infantil y Primaria y Personal de Limpieza y Servicio Doméstico.

Algunos de sus cursos dan acceso a becas que pueden ser solicitadas desde el propio centro.

 

“Con Sara Chacón, psicopedagoga colegiada, se pueden solicitar becas a la Junta a todos los niños que las necesiten”

 

Todos sus formadores, tienen conocimientos polivalentes de diferentes campos como: psicología, psicopedagogía, educación social y administración y gestión de empresas.

En Empléate Talavera orientan desde el minuto uno cuál es tu mejor sector, y a través de formación hacen un seguimiento de cada alumno para ir guiándole en todo su camino.

Para informarte de todos los cursos y plazos de matriculación debes acceder a www.empleatetalavera.es o en su centro situado en calle Marqués de Mirasol, 19.

Todos sus cursos están adaptados a la economía de Talavera, dando facilidades de pago para los mismos, manteniendo así su filosofía desde que eran asociación.

Dejar respuesta